Ciudad de México
Boletos | Pase Anual
Boletos Pase Anual

Noticias

GRAN INAUGURACIÓN DE THE VAN HELSING LIVE!
 
GRAN INAUGURACIÓN DE THE VAN HELSING LIVE!


Porque todos nuestros invitados lo pidieron, una nueva atracción de terror abrió sus puertas para recibir a todos nuestros invitados y medios de comunicación.

Mientras oscurecía, las puertas de Six Flags México se abrieron para recibir a los invitados de esta nueva atracción. Fueron guiados por un camino que los llevaría al corazón del parque, el clásico y ahora escalofriante castillo.

Los invitados fueron llegando alrededor de las 19:30. Desde que llegaron a las afueras del castillo pudieron sentirse como personajes de una película de terror ya que fueron recibidos por los vampiros y personajes de esta película, además el castillo estaba rodeado por una gran nube de humo.

Además el cielo se nublo y se empezaron a escuchar truenos cuando de pronto Roberto Báez, Gerente de Relaciones Publicas de Six Flags Mexico, y Lynton V. Harris, creador de Van Helsing Experience Live, se dirigieron a los invitados para inaugurar esta atracción.

El castillo se vistió de gala para recibir a importantes celebridades y personajes de la televisión, radio y prensa. Algunos de los que más se asustaronfueron los ex académicos como Luis Armando y las chavas del G6, los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, y muchos más quienes no podían esperar más para entrar a esta nueva atracción.

Fueron introducidos en un mundo interactivo de terror, un castillo habitado por temibles monstruos como el misterioso Dwergi, el temible Igor y las esposas de Drácula junto a monstruos como Frankenstein y el Hombre Lobo. Algunos lloraron, otros sólo gritaron, pero todos salieron con una experiencia que jamás podrán olvidar y que seguramente a más de uno les quito el sueño.

The Van Helsing Experience Live! ya está abierto en Six Flags Mexico, no se encuentra incluido en la admisión general al parque y los boletos pueden comprarse en la taquilla de la atracción o en tiendas de souvenirs al interior del parque.

¡Siente el terror en The Van Helsing Experience Live!

Comunidad Six Flags México

Al suscribirse podrá recibir todas las noticias acerca del parque, así como ofertas especiales, juegos nuevos, eventos, conciertos y más.

 
Activa tu Pase Anual 2014 Registra tu cupn de Amigo web
Medusa Steel Coaster
 
Redes Sociales
Sguenos en Redes Sociales
Coca Cola Grupo Modelo Barcel Nutrisa
HSBC
 
Six Flags Mxico en Facebook Six Flags Mxico en YouTube Six Flags Mxico en Twitter Six Flags Mxico en Instagram
Visita No. 8391615

  SIX FLAGS and all related indicia are trademarks of Six Flags Theme Parks Inc. ®, TM and © 2014.
LOONEY TUNES and all related characters and elements are trademarks of and © Warner Bros. Entertainment Inc.
BATMAN, SUPERMAN, JUSTICE LEAGUE and all related characters and elements are trademarks of © DC Comics.