Ciudad de México
Boletos | Pase Anual
Boletos Pase Anual

Noticias

The Joker llega a Six Flags México
 
The Joker llega a Six Flags México

Un emocionante roller coaster basado en el icónico personaje de DC Comics llega a la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, Mexico — Septiembre 6, 2012 — Una nueva aventura comienza hoy en Six Flags México con el anuncio de la más reciente adición a la colección más grande de roller coasters en el país. En la primavera del 2013, el mayor némesis de Batman – THE JOKER –hará su debut en el parque con un increíble spinning coaster que les dará a los visitantes la experiencia más emocionante de sus vidas.

THE JOKER es el octavo roller coaster en Six Flags Mexico. Esta experiencia temática completamente nueva, introducirá a los visitantes en el caótico mundo de THE JOKER. Los pasajeros subirán en carros para cuatro personas viéndose de frente mientras giran y se balancean a través de vueltas rápidas, curvas peraltadas y estrepitosas caídas, todo esto rodeado por trampas en THE JOKER. Los carros giran de manera independiente por lo que la experiencia será diferente cada vez.

"Six Flags está siempre innovando con entretenimiento de clase mundial para nuestros visitantes y estamos seguros que en esta ocasión disfrutarán la originalidad de la experiencia de THE JOKER",comentó Roberto Báez, Gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México. "Este juego ofrece la combinación de un popular personaje de DC Comics con una emocionante experiencia temática que niños, jóvenes y adultos querrán intentar una y otra vez."

THE JOKER será el primer spinning coaster en el parque y promete emoción y adrenalina para la familia completa con más de 400 metros en una vía retorcida que te eleva a una altura de 5 pisos y alcanzado velocidades de más de 60 kilómetros por hora.

Los visitantes podrán disfrutar de esta increíble experiencia en la primavera de 2013.


Acerca de Six Flags Entertainment Corporation
Six Flags Entertainment Corporation es la compañía regional de parques temáticos más grande del mundo con más de $1.0 billón de ingresos y 19 parques en Estados Unidos, México y Canadá. Por más de 50 años, Six Flags ha entretenido a millones de familias con coasters de clase mundial, juegos temáticos, emocionantes parques acuáticos y atracciones únicas incluyendo encuentros con animales, Fright Fest y Holiday in the Park. Para más información visite sixflags.com.mx


Acerca de Warner Bros. Consumer Products
Warner Bros. Consumer Products, una compañía de Warner Bros. Entertainment, es una de las organizaciones de licencias y merchandising líderes del mundo.


Acerca de DC Entertainment
DC Entertainment, hogar de las marcas icónicas DC Comics (Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, The Flash), Vertigo (Sandman, Fables) y MAD, es la división creativa de integración estratégica a través de Warner Bros. y Time Warner. DC Entertainment trabaja en conjunto con muchas divisiones clave de Warner Bros. para desatar sus historias y personajes a través de todos los medios, incluyendo pero no limitado a películas, televisión, productos de consumo, entretenimiento en casa y juegos interactivos. Publicando miles de comic books, novelas gráficas y revistas cada año, DC Entertainment es la editorial de comics en idioma inglés más grande del mundo. En enero del 2012, DC Entertainment, en colaboración con Warner Bros. y Time Warner, lanzaron We Can Be Heroes—una campaña de caridad que presenta a los icónicos superhéroes de la Justice League—para crear conciencia y fondos para luchar contra la crisis de hambre en el Cuerno de África.


BATMAN y todos los personajes y elementos relacionados son marca registra y © de DC Comics. (s12)


Comunidad Six Flags México

Al suscribirse podrá recibir todas las noticias acerca del parque, así como ofertas especiales, juegos nuevos, eventos, conciertos y más.

 
Activa tu Pase Anual 2014 Registra tu cupón de Amigo web
Pase Anual Alimentos Grad Nite 2014 Medusa Steel Coaster
 
Redes Sociales
Síguenos en Redes Sociales
Coca Cola Grupo Modelo Barcel Nutrisa
Bimbo HSBC
 
Six Flags México en Facebook Six Flags México en YouTube Six Flags México en Twitter Six Flags México en Instagram
Visita No. 7508937

  SIX FLAGS and all related indicia are trademarks of Six Flags Theme Parks Inc. ®, TM and © 2014.
LOONEY TUNES and all related characters and elements are trademarks of and © Warner Bros. Entertainment Inc.
BATMAN, SUPERMAN, JUSTICE LEAGUE and all related characters and elements are trademarks of © DC Comics.