Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

Preguntas frecuentes

¿Qué es Justice League Battle for Metropolis?

Se trata de una atracción interactiva en 4D. Una vez que entres a "El Salón de la Justicia", recibirás tus lentes 3D, abordarás un vehículo con movimiento para 6 personas y empezarás la aventura junto a los superhéroes. Debes de tomar tu arma láser para disparar a todos los objetivos: Lex Luthor, lexbots, The Joker y sus secuaces. Pasarás por varias salas con videográficos en alta resolución y vivirás toda esta experiencia sensorial como si estuvieras dentro de un videojuego. Viajarás a través de increíbles escenas alrededor de toda la ciudad de Metrópolis, interactuando con animatronics y animaciones en 3D para salvar a tu superhéroe favorito de los temibles villanos. 

¿Justice League Battle for Metropolis tiene un costo aparte de la Admisión General?

Justice League Battle for Metropolis está incluido en cualquier boleto de acceso al parque, por lo que no tienes que pagar nada extra.

¿Dónde se encuentra ubicado Justice League Battle for Metropolis?

Justice League Battle for Metropolis se encuentra en Villa Hollywood, casi frente a Batman the Ride, deberás caminar unos cuantos pasos más y verás el edificio del Salón de la Justicia, pasarás toda la zona de fila y dentro del edificio encontrarás la atracción.

¿Cuáles son las principales características de Justice League Battle for Metropolis?

  • Una fila de espera y área de carga interactiva donde recibirás las instrucciones y los lentes 3D.
  • Tu serás parte del Equipo de Reserva de la LIGA DE LA JUSTICIA y pasarás por un recorrido de 10 escenas, sorteando gas de la risa y flamas.   
  • Animación 3D en alta definición que te adentra completamente en la ciudad de Metropolis.
  • Elementos de videojuegos de última tecnología.
  • Vehículos de 6 pasajeros que te llevarán por todo el recorrido con movimientos como si estuvieras dentro de la acción.