Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

Supergirl Sky Flight

 

¡La popular torre que elevará a los pasajeros a sorprendentes alturas!

 

Six Flags México, un parque de clase mundial en el corazón de la Ciudad de México, anunció hoy una nueva adición a la ya impresionante alineación de juegos mecánicos y atracciones. Volando a una sorprendente altura de 74 metros, Supergirl Sky Flight  ofrecerá a sus visitantes estremecedoras vistas panorámicas, mientras giran observando el parque y la ciudad bajo ellos.

Aspectos relevantes de Supergirl Sky Flight :

  • La más alta y más emocionante atracción giratoria en la región
  • Ofrecerá una hermosa vista área para observar la Ciudad de México
  • Volando a una altura de 24 pisos a 64 kilómetros por hora.

Este viaje empezará cuando 32 pasajeros se sienten en parejas en columpios al aire libre. La estrella superior sobre la cual están sujetados los columpios, gira mientras se va elevando hasta la parte más alta de la torre, haciendo girar en órbita a los pasajeros una y otra vez. En la parte donde los asientos se columpian por completo, los visitantes girarán en un círculo de 30 metros a una velocidad de 64 kilómetros por hora durante 2 minutos. Una vez que el sol se oculte, Supergirl Sky Flight  se iluminará de arriba hacia abajo, creando un importante punto de referencia.

 

Este viaje empezará cuando 32 pasajeros se sienten en parejas en columpios al aire libre. La estrella superior sobre la cual están sujetados los columpios, gira mientras se va elevando hasta la parte más alta de la torre, haciendo girar en órbita a los pasajeros una y otra vez. En la parte donde los asientos se columpian por completo, los visitantes girarán en un círculo de 30 metros a una velocidad de 64 kilómetros por hora durante 2 minutos. Una vez que el sol se oculte, Supergirl Sky Flight se iluminará de arriba hacia abajo, creando un importante punto de referencia en todo el parque.

¿Qué piensas?

Supergirl Sky Flight
Nivel Extremo
Máximo

Restricción de estatura

1.12 m. acompañado de un adulto
Ubicación: 

Villa Hollywood