Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

Antojos y Bebidas

Las cosas pequeñas son sumamente importantes. Cuando quieras comer algo rápido entre comidas y entre atracciones, prueba la increíble selección de botanas y bebidas refrescantes que se encuentran por todo el parque.

¿Tienes hambre después de la comida pero todavía no estás listo para la cena? Prueba unas deliciosas palomitas de maíz recién hechas para calmar el apetito, y ya que pides…¿por qué no pedir dos?  Y no hay nada como unos clásicos nachos con carne y queso o unas papas a la francesa con salsa picante para poner un poco de sabor a tu día y mantener alejados los ataques de hambre. O puedes probar unos deliciosos esquites bañados en mayonesa, queso chile y limón.

Por supuesto, después de las grandes caminatas por el parque y la adrenalina de las montañas rusas ahora necesitarás un poco de refresco líquido, como un icee con una elección de sabores ilimitados, también podrás disfrutar de deliciosas aguas frescas hechas con frutas seleccionadas o unos ricos smoothies de sabores que seguramente te dejarán satisfecho, o incluso una cerveza helada. No te olvides de adquirir nuestro vaso souvenir para rellenar tu refresco, así como la cubeta de palomitas que podrás traer en todas tus visitas durante todo el año de vigencia y rellenarlos por un precio especial. Mantén tu vaso souvenir lleno de toda clase de sabores de refrescos de la marca Coca-Cola ® visita nuestros centros Refill que están ubicados estratégicamente para que no dejes de saborear ni un minuto estas bebidas. Ahora que ya estás lleno de energía y recargado, ¡estarás listo para la próxima aventura!   

Consulta la guía de los alimentos incluidos en el Pase Anual de Alimentos 2018.

 

Acepta Pase Anual de Alimentos
Asientos Interiores Disponibles
Opciones Saludables
Acepta Meal Vouchers
Acepta Vaso Refil
Espacio para carriolas
Bebidas Alcohólicas Disponibles