Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Candy topped ice cream
 
 

Helados y Postres

El simple placer de un cono de nieve compite hasta con las montañas rusas más altas, para alegrarte. Ya te gusten los clásicos, o estés listo para probar algo nuevo, el delicioso y exquisito mundo de los postres en Six Flags te llevará por una auténtica dulce aventura.

Crea tu propia y única nieve en Nutrisa y elige entre las muchas opciones de deliciosos aderezos, ¡y pide los aderezos especiales de temporada! Puedes elegir algo ligero con fruta o si eres goloso, con chocolate, cajeta y una variedad de caramelos.

Pero las delicias heladas son sólo el complemento del cono de nieve, ya que tenemos una gran variedad de dulces clásicos donde hincar el diente. Pon a prueba tu paladar con una esponjosa nube rosada de algodón de azúcar. Y todavía no hemos conocido a ningún niño (o ningún adulto) al que no se le iluminen los ojos al ver churros rellenos de cajeta, chocolate y más. Las galletas con trocitos de chocolate, recién horneadas, ¡Son justo lo que necesitas! Y cuando se trata de postres de categoría mundial, Six Flags tiene tantos dulces y sabrosas selecciones como montañas rusas. De hecho, la combinación de los dos es perfecta.

Consulta la guía de los alimentos incluidos en el Pase Anual de Alimentos 2018.

 

Acepta Pase Anual de Alimentos
Asientos Interiores Disponibles
Opciones Saludables
Acepta Meal Vouchers
Acepta Vaso Refil
Espacio para carriolas
Bebidas Alcohólicas Disponibles