Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Large group eating at picnic tables
 
 

Eventos y Beneficios Empresariales

¿Trabajas duro?

Es tiempo de disfrutar con la misma intensidad. 

Las reuniones casuales están muy bien, pero si usted está realmente en busca de recompensar a sus empleados, hacerles experimentar lo último en diversión y emoción. Six Flags México es el lugar perfecto para llevar a su equipo a celebrar los logros de la empresa, los de sus empleados, fortalecer el vínculo con sus familias y que todos juntos tengan un día de diversión fuera del lugar de trabajo.

Ofrecemos paquetes para grupos accesibles y personalizados, para mostrar a sus empleados cuánto se valora su trabajo duro y dedicación. Ofrecemos todo lo necesario para dar a conocer su salida con materiales promocionales. El día del evento, pueden disfrutar el día juntos, porque nosotros nos encargamos de todo, desde la limpieza. Su Ejecutivo de Six Flags México, diseñará el paquete perfecto basado en el tamaño y las necesidades de su empresa.

Llame hoy o envíanos un correo para reservar la fecha, conocer los precios y requisitos para organizar a su  grupo. Reserve ahora y no pierda la oportunidad de poder disfrutar y dar grandes beneficios a sus empleados.

egranados@sftp.com

Tel. 5339-3611

Grupos 21 personas

Ofrecemos tarifas especiales para grupos de 21 personas o más.

Family presenting tickets to employee

Premia a tus empleados con nuestros programas de beneficios empresariales.