Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Empleados con Batman de fondo
 
 

Empleos

Six Flags México es un parque de diversiones perteneciente a la cadena Six Flags.

Se encuentra al sur de la Ciudad de México en las faldas del Ajusco, somos el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, destacan 8 montañas rusas, y entre las más populares están Superman: El Último Escape, Medusa Steel Coaster, Boomerang, Batman: the Ride y The Joker. Desde 2010, el parque recibe cada año alrededor de 2 millones de visitantes, convirtiéndose en el parque temático más visitado de Latinoamérica. También es el primer parque Six Flags en inaugurarse fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Six Flags México es un empleador de elección que ofrece un entorno estimulante, proporciona empleos, formación, crecimiento, oportunidades de promoción, sin importar la raza, color, religión, género, orientación sexual etc. Siempre y cuando se cumplan todas las leyes federales, estatales y locales así como políticas internas.

Es el lugar perfecto para adquirir nuevas habilidades y competencias en un entorno que favorezca la realización personal y profesional ¡Imagínate! Podrás trabajar y divertirte al mismo tiempo, ganar tu propio dinero, conocer gente nueva y además obtener grandes beneficios. Solo es cuestión de que te decidas. Te estamos esperando….

VACANTES

ÁREAS DONDE PUEDES TRABAJAR

BENEFICIOS

VACANTES HURRICANE HARBOR OAXTEPEC