Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Family at Park with Young Children
 
 

Artículos Newsletter

Obtén las últimas noticias de Six Flags en nuestro boletín informativo cada dos semanas.  Es gratis y se entrega directamente a tu bandeja de entrada y contiene gran información sobre futuros eventos, consejos para ayudarte a disfrutar más del parque y primer acceso a nuevas atracciones, artículos sobre las atracciones más populares, ofertas especiales y descuentos, escenas exclusivas del parque, concursos oficiales ¡y mucho más!

 

4 Asombrosos beneficios que tendrás con tu Pase Anual De Alimentos Deluxe

El Pase Anual De Alimentos Deluxe es uno de los mejores beneficios de ser Socio Pase Anual y hace más deliciosa tu visita en el parque. Con su exclusivo programa, obtendrás desayuno o comida,  cena y un snack en cada una de tus visitas, con una amplia variedad de platillos disponibles en diferentes restaurantes o estaciones de comida de todo el parque. Si no tienes demasiada hambre, puedes sustituir una de tus comidas por un snack. Tu Pase Anual De Alimentos Deluxe será válido en todos los parques temáticos Six Flags, cada uno ofreciéndote diferentes atracciones y menú de alimentos.

4 Maneras de sentirte como un Superhéroe dentro del parque.

Six Flags México hará que descubras tus súper poderes. Sentirás que estás volando como un Superhéroe mientras viajas a una velocidad de 120 km/hr en Superman El Último Escape. Necesitarás tener un nivel extremo de valentía mientras viajas suspendido en Batman The Ride. También te enfrentarás a un villano durante tu visita cuando gires sin control en un retorcido laberinto para conquistar a The Joker. Asegúrate de comprar una de nuestras increíbles capas de Superhéroe, ¡para que todos sepan quién eres!

Superman: Una maravillosa vista a 65 metros de altura.

La mejor combinación la podrás disfrutar en esta temporada: emoción, adrenalina, magia, diversión y una espectacular vista que podrás apreciar en una de las montañas más grandes del mundo, Superman a una velocidad de 120km/h te lleva a conocer la magia de la Navidad con más de tres millones de luces, así que prepárate para disfrutar de un momento que recordarás por siempre en una de las mejores vistas que te harán emocionarte en cada subida y bajada.

6 Regalos perfectos para tu niño interior

Si eres un niño de corazón, querrás llevar a casa un fantástico souvenir para recordar los mejores momentos que tuviste dentro del parque. Imagínate como tu Superhéroe favorito con una brillante capa de las tiendas de souvenirs. Demuestra tu amor hacía las caricaturas con un peluche de Bugs Bunny del Mercado de los Looney Tunes. Consiente a tu niña interior con una varita mágica y un vestido de princesa en Salón de las Princesas. Carcajéate con una divertida foto de antaño en el Pueblo Vaquero. No olvides comprar todas las paletas de arcoíris que tu mamá nunca te dejo comer en Pirulí.

¿Por qué necesitas descargar la App de Six Flags ahora mismo?

La app de Six Flags pone en tus manos todo lo que necesitas para tu visita. Podrás ver toneladas de información útil incluyendo la descripción de las atracciones, restricciones de estatura y especificaciones de peso. La app es la herramienta más conveniente para planear tu visita y revisar el horario de operación del parque, así como los eventos especiales de cada día. También podrás usarla para comprar tu admisión general. La app de Six Flags es completamente gratis y está disponible para iPhone y Android.

  

Mardi Gras Carnaval del 9 de marzo y hasta el 13 de Mayo

Conoce a la Nueva Liga de la Justicia.

DC SUPERHERO SUMMER trae para ti a La Nueva Liga de la Justicia.

La primera torre de caída libre con Realidad Virtual en México te sorprenderá este verano!
Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec ofrecerá productos de Coca-Cola
¡SIX FLAGS HURRICANE HARBOR OAXTEPEC HACE SU DEBUT OFICIAL!