Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

¡Estrenamos nuevo programa de Membresías!

Te presentamos un nuevo programa de membresías con pagos mensuales, ¡y por lanzamiento obtén 3 meses GRATIS!

Cuenta con todos los beneficios de nuestro mejor Pase Anual, además de una increíble variedad de nuevos beneficios en cada visita, como refrescos ilimitados, estacionamiento preferente y ahorros de hasta 50% de descuento en casi todo lo que compres en el parque. Todos los socios de Membresía de Six Flags reciben invitaciones a eventos exclusivos, un boletín informativo exclusivo y acceso a nuestros centros de Servicios a Membresías. Este nuevo programa cuenta con el mayor valor agregado, los mejores beneficios y las mejores experiencias nunca antes ofrecidas.

  • Membresía Gold Plus: Visitas ilimitadas, entrada preferente y 20% de descuento

Nuestra membresía Gold Plus es nuestro primer nivel, con todos los grandes beneficios de nuestro mejor Pase Anual, además de más ventajas que nunca. Todos los socios de Gold Plus obtienen acceso ilimitado y estacionamiento gratis en los 26 parques (acuáticos y temáticos) de Six Flags. La Membresía Gold Plus también incluye muchos descuentos en todo el parque, como un 25% de descuento en un vaso souvenir para refresco, un 20% de descuento en casi toda la mercancía en nuestras tiendas de souvenirs, un 20% de descuento en todas las entradas para amigos durante todo el año, un 10% de descuento en cabanas (exclusivo del parque acuático) y un 5% de descuento en casi todos los alimentos y bebidas. 

Esta es una gran opción para las personas que planean visitar el parque por lo menos tres veces este año o que están considerando comprar un Pase Anual, pero quieren muchos más beneficios.

  • Membresía Platinum: ¡Refill de Refrescos ilimitado!, más 25% de descuento en mercancía

Los socios Platinum reciben todos los beneficios de nuestro nivel Gold Plus, además de algunos beneficios nuevos y nunca antes ofrecidos, incluido el beneficio más solicitado por los socios: refrescos ilimitados en cada visita. La membresía Platinum también cuenta con un Flash-pass (para un juego) una sola vez en cualquier visita de tu elección, estacionamiento preferente una vez en cualquier visita de tu elección, un 15% de descuento en alimentos y bebidas, y un 25% de descuento en casi toda la mercancía en nuestras tiendas de souvenirs. 

Este es uno de nuestros paquetes de membresía más solicitadas por las personas que planean visitar el parque al menos cinco veces este año.

  • Membresía Diamond: Refill de Refrescos ilimitado, evita las filas con Flash Pass y ahorra 35% en alimentos

Las membresías Diamond ofrecen aún más beneficios y experiencias adicionales que Gold Plus y Platinum. Estaciónate más cerca que nunca con el estacionamiento preferente en cada visita al parque, sube a más juegos con un Flash-Pass (para un juego) en cada visita, obtén los mejores asientos en cada espectáculo, y ahorra 35% en todas las entradas para amigos, dulces, mercancía, comida, y bebidas. En Hurricane Harbor, también disfrutarás de acceso exclusivo a nuestras zonas reservadas. 

Las membresías Diamond son perfectas para las personas que aman subirse a todos los juegos y atracciones, comprar y comer en Six Flags en cada visita.

  • Membresía Diamond Elite: hasta 50% de descuento en todo lo que compres en el Parque, Refill de refresco ilimitado, estacionamiento preferente, Flash Pass y Atracciones de Terror durante Festival del Terror

Las membresías Diamond Elite cuentan con el mejor y más prestigioso conjunto de beneficios que jamás hemos ofrecido. Además de los beneficios de todos los otros niveles, los socios Diamond Elite obtienen un tremendo 50% de descuento en casi todo lo que compran en el parque. Este nivel también incluye dos Flash-pass (para dos juegos o subirte dos veces al mismo juego) en cada visita, acceso a las atracciones de Terror en cada visita, y beneficios exclusivos adicionales. 

No podrás encontrar nada mejor que Diamond Elite, que ofrece el más alto valor y los mayores descuentos disponibles en el parque.

¡Conoce más sobre todo lo que incluyen las Membresías dando click aquí!

¿Qué piensas?