Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Grupo de amigos en juegos de destreza
 
 

Cómo tener una increíble visita incluso si no te subes a las montañas rusas

Si las montañas rusas no son lo tuyo, aún puedes tener una experiencia increíble en Six Flags. Pasa todo el día participando en las demás actividades emocionantes que el parque tiene para ofrecer. Estas son nuestras maneras favoritas de vivir las mejores emociones sin tener que subir a una montaña rusa.

Gana un premio
Pasa todo el día perfeccionando tu puntería en los juegos de destreza. Pon a prueba tu adrenalina y tus habilidades en el lanzamiento de pelotas, escalar, baloncesto, estallido de globos y otros juegos desafiantes, ¡y podrás ganar un premio increíble!

Divertidos Espectáculos
Toma asiento para uno de nuestros shows en vivo. Podrás cantar con éxitos de música, interactuar con tus personajes favoritos y bailar con artistas en vivo. Consulta la aplicación móvil para conocer los horarios y llega temprano y obtén los mejores asientos.

Prueba nuestros deliciosos platillos.
El parque ofrece una variedad de alimentos deliciosos y recomendamos probarlos todos. Ir de restaurante en restaurante para probarlo todo, desde churros con azúcar hasta hot-dogs y papas fritas.

Rastrea a los Looney Tunes.
Los personajes de Looney Tunes recorren el parque para encontrarse con sus mayores fanáticos. Ve cuántos personajes puede saludar durante tu visita y crea una galería de fotos llena de tus aventuras en el parque.

Encuentra un recuerdo único. 
Pasa por cada tienda de souvenirs para explorar una selección de recuerdos únicos en su tipo. Compra ropa nueva del parque, llévate a casa una decoración temática y saca a tu niño interior con los juguetes.

¿Qué piensas?