Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

¡La mejor manera para disfrutar estas vacaciones!

¡Six Flags México te trae toda la diversión en estas vacaciones! Celebra estas vacaciones con impresionantes desfiles, música en vivo y tus mejores amigos. Si necesitas es un subidón de adrenalina o un descanso relajante, activa tu Pase Anual porque en Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec tendrás lo que necesitas para unas vacaciones perfectas. Si tus amigos no tienen Pase Anual, puedes usar tus cupones de descuento para que todos puedan gritar en BATMAN The Ride y bailar en nuestro desfile Mardi Gras nocturno.

Déjate llevar por la fiesta y la celebración tradicional de Nueva Orleans. Únete a nuestro carnaval Mardi Gras para escuchar música jazz en vivo y ver bailarines en sorprendentes desfiles con enormes carros alegóricos, malabaristas y acróbatas que te dejarán con la boca abierta.

Además de vivir la experiencia única de nuestro desfile de Mardi Gras, podrás probar nuestros deliciosos platillos de temporada como el Jambalaya, un delicioso plato de arroz con especias, pollo y camarón. ¡Y si cuentas con Pase Anual de Alimentos tienes Pizza Mardi Gras con pollo y pimientos o Brochetas de Pollo Cajún incluidas!

Después de salir disparado a más de 60 metros de altura en Kilahuea, con tu Pase Anual Gold y Combo, no olvides que entras gratis a Hurricane Harbor Oaxtepec para tener un refrescante día lleno de adrenalina. No es necesario que manejes 4 horas hasta la playa, en una hora y media puedes llegar desde la Ciudad de México a nuestro increíble parque acuático. En Hurricane Harbor, puedes relajarte en Adventure River o enfrentarte a los imponentes toboganes gigantes Tornado y Big Surf.

En Six Flags México tienes todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables, ¿estás listo?