Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

6 Cosas encantadoras que debes hacer en Christmas in the Park

Nuestra celebración navideña más brillante comienza el 30 de noviembre. En nuestro exclusivo evento de temporada, encontrarás todo lo que necesitas para celebrar la época más maravillosa del año. Aquí te mostramos seis cosas que podrás hacer en Christmas in the Park.

1. Disfruta de luces navideñas: ¡desde la cima de una montaña rusa!
Nada supera la vista desde arriba. Sube a lo más alto de Medusa Steel Coaster o vuela entre las nubes en Supergirl Sky Flight para ver toda la ciudad brillando a la vez. ¡Son las mismas vistas panorámicas que tiene Santa!

2. Toma un encantador viaje en tren directo al Taller de Santa
En lugar de visitar a Santa en un centro comercial, vive toda la experiencia del Polo Norte en Six Flags México. Todos a bordo del mágico Polar Express para atravesar un país cubierto de nieve en camino a un increíble destino. Adéntrate en la calidez de su taller para conocer al reno, la señora Claus, los duendes y, por supuesto, al alegre Santa Claus.

3. Experimenta la emoción de la nieve
Ahora podrás jugar lanzando bolas de nieve al equipo contrario en este divertido campo de nieve. 

4. ¡Disfruta de un Funnel Cake con un chocolate caliente!
Te presentaremos nuevas opciones de comida. Mantente caliente con una taza de chocolate o con una deliciosa selección de cafés con sabor. Disfruta de un Funnel Cake durante estas vacaciones y manzanas de caramelo decoradas al estilo Christmas in the Park.

5. Millones de luces iluminan el parque
Nuestro árbol gigante y figuras iluminadas invanden el parque. Más de 4 millones de luces iluminarán cada noche Six Flags México. Bailarás mágicamente con las melodías navideñas durante tu estancia.

6. Canta los clásicos villancicos durante tu visita
Los sonidos de las campanas y las armonías elevarán tu espíritu navideño. Nuestros personajes han creado nuevas versiones de los clásicos villancicos. Disfrutarás de bailes que brillarán intensamente en la oscuridad con canciones de alta energía y con versiones de rock únicas de canciones de temporada. Escucharás la música tradicional decembrinas como nunca antes la había disfrutado.