Six Flags Mexico
Ciudad de México
HHOX Slide with Splash

¡MUY PRONTO Hurricane Harbor Oaxtepec!

Este nuevo oasis tropical cuenta con diez atracciones para tu familia y para mantenerse fresco durante este 2017. ¡Echa un vistazo de lo que podrás disfrutar!

Adventure River
Esta travesía comienza cuando subes a tu llanta inflable y recorres los 650 metros de este gran río lento, déjate llevar por el impulso del agua, diviértete y relájate con tu familia o amigos en esta aventura.

Anaconda
Domina a Anaconda, deslízate en su interior a una velocidad extrema generada en los aquatubos gracias al impulso del agua y a una inclinación de 14º aproximadamente

Aqua Racers
Reúne a tus amigos y compitan en una carrera a gran velocidad en esta atracción de 6 carriles, impulsados por el agua a una inclinación de 35º aproximadamente, alcanzarás una velocidad extrema

Cawabunga
Grita "Cawabunga" en este increíble tobogán cubierto, domina tus sentidos y deslízate hacia la adrenalina.

Coconut Bay
Los pequeños encontrarán diversión a lo grande en esta zona acuática diseñada especialmente para ellos completamente equipada para dominar las aguas de Hurricane Harbor Oaxtepec

Hurricane Bay
¡Una increíble alberca de olas de 1,850 m2! Esta impresionante alberca produce aire para generar grandes olas artificiales, ¡sumérgete en la diversión!

Shark Attack
No te arrepentirás de probar la sensación de este imponente tobogán en compañía de todos tus amigos, atrévete y disfruta de este gigantesco recorrido, que te llevará a sentir lo que es estar cerca de las mandíbulas de un gran tiburón, ¡adrenalina pura!

Twister
Estos toboganes gemelos se encargarán de acelerar tus emociones, lánzate en este recorrido con un amigo y compite para ver quien saldrá primero de esta gran aventura. Alcanza una velocidad acelerada en estos toboganes y aquatubos combinados con cortinas de agua a una inclinación de 14º aproximadamente. ¡Doble adrenalina!

Typhoon
Inicia tu recorrido en la zona de lanzamiento, impúlsate a una inclinación de 14º aproximadamente y gira descontroladamente en un oasis de adrenalina. ¡Giros extremos!

Volcano Blaster
Experimenta la caída libre en el agua. Explota de adrenalina en esta aventura cayendo a grandes velocidades desde una altura de 10 mts. ¡Velocidad extrema!

Tiendas de Souvenir
Podrá adquirir todo lo que necesitas para disfrutar de un gran día en nuestras tiendas de souvenirs. Si olvidaste una toalla, gafas de sol, o protector solar, aquí lo encontrarás. Si quieres un traje de baño extra para tu próxima visita, unas sandalias de playa, o ropa seca para el regreso a casa, no te preocupes ya que en nuestras tiendas los podrás encontrar.

Locales de alimentos y restaurantes
Nadar abre el apetito, así que tómate un descanso para comer en uno de nuestros nuevos restaurantes. Deleita el paladar con unos nachos, pizza de pepperoni, o pollo asado con ensalada. Mantente hidratado con bebidas heladas, agua de coco o una cerveza helada. ¡Adquiere tu Pase Anual de Alimentos para comer en cada visita!