Six Flags Mexico
Ciudad de México

7 maneras en las que Six Flags México mejora tu vida

Seamos sinceros, no sabrías qué sería de tu vida sin Six Flags México. Aquí creaste la mayoría de tus recuerdos de la niñez y toneladas de futuras celebraciones siguen en pie. Aquí hay siete increíbles formas en las que Six Flags México hará tu vida algo mejor, más de lo que nunca hubieras imaginado.

Siempre tendrás un lugar para escaparte.
Six Flags México es un hogar lejos de casa. Siempre serás bienvenido y nuestras emocionantes roller coasters harán que te olvides de todos tus problemas. Si estás buscando una cita inolvidable, un increíble fin de semana con tus amigos o solamente un poco de diversión a solas, sabes que siempre podrás contar con nosotros.

Podrás revivir tus recuerdos favoritos de la niñez.
¡Te otorgamos un lugar para volver a ser un niño! Has venido al parque tantas veces como puedas recordarlo, así que ahora es el momento de sacar al niño que hay en tu interior y revivir tus mejores momentos de la infancia. Sonríe mientras das vueltas en el mágico Le Grande Carrousell, choca contra tus amigos en los clásicos carritos de Le Mans y recuerda cómo descubriste tu pasión a las roller coaster con Jr. Roller Coaster.

Enfrenta tus más grandes miedos.
No hay mejor manera de superar los miedos que enfrentándose a ellos. Ya no le temerás más a las alturas después de elevarte a 74 metros de altura en Sky Screamer. Si la idea de estar boca abajo hace que te tiemblen las rodillas, enfrenta los impredecibles giros y vueltas de Huracán.

Puedes celebrar cualquier ocasión especial.
Un viaje a Six Flags México es la forma perfecta de celebrar cualquier evento en tu vida. Disfrutarás de las mejores emociones de la ciudad y crea recuerdos inolvidables. Comparte un beso de aniversario en la cima de Medusa Steel Coaster, grita con emoción ese ascenso en tu trabajo; celebra una comida empresarial para mejorar las relaciones; disfruta de una increíble fiesta de cumpleaños en Hollywood Speedway Go Karts con tus mejores amigos o ponte al día con tus abuelos con una taza de té en Fiesta de las Tazas.

Pide unos nachos para chuparse los dedos.
Tu vida no sería la misma sin nuestros deliciosos nachos. Es perfecto para un snack por la tarde, ¡inclusive en la cena! Pide unos de camino a tu próxima atracción para mejorar tu vida.

Puedes convertirte en superhéroe.
La vida es mejor a través de los ojos de tu superhéroe favorito. Compra una de nuestras increíbles capas y deja que el viento la ondee mientras vas de camino a una de nuestras roller coasters. Gira a través de los cielos con Batman The Ride, cae en picada hacía la Tierra desde 20 pisos de altura en Superman El Último Escape, gira como loco en The Joker y únete a la batalla para salvar la ciudad en Justice League: Battle for Metropolis.

Puedes mantenerte fresco todo el verano.
Te ayudaremos a combatir el calor de la mejor manera posible. Toma un crucero por el Río Salvaje y sumérgete en una cascada gigante al final del recorrido, además disfruta de Splash donde saldrás totalmente mojado y te sentirás fresco por el resto del día.