Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Bugs Bunny Boomtown
 
 

Nuevos juegos y experiencias en el parque este 2019

¡Estamos empezando nuestro año más emocionante! Para celebrar, estamos introduciendo más emociones que nunca con nuevas atracciones, nuevas experiencias y nuevos productos en todo el parque. Estas son solo algunas de las nuevas experiencias en Six Flags México este 2019.

14 atracciones en DC SUPER FRIENDS y Bugs Bunny Boomtown
Esta primavera presentaremos dos nuevas áreas dedicadas a nuestros visitantes más jóvenes. DC SUPER FRIENDS presentará seis atracciones, tres de ellas completamente nuevas, todas ellas inspiradas en los mejores superhéroes y villanos de DC. En el otro lado, estamos expandiendo y remodelando el área de niños a Bugs Bunny Boomtown, con ocho atracciones temáticas de los personajes de Looney Tunes. Estas dos nuevas áreas ofrecerán a las familias más emociones que nunca.

El primer tobogán de carreras con tema de Cobra de América Latina
Hurricane Harbor Oaxtepec presenta una nueva atracción con temática de Cobra. King Cobra está especialmente diseñado para parecerse a la cabeza de una serpiente gigante. Dos toboganes correrán a la vez a través de curvas, antes de tomar una caída de más de 7 metros de altura y caerás directamente a las mandíbulas de la cobra. King Cobra abre esta semana.

Nuevo programa de membresías con nuevos beneficios
¡Nuestro nuevo programa de membresías te ofrece más descuentos, más valor y más experiencias especiales que nunca! Las membresías ofrecen todos los beneficios de nuestro Pase Anual Gold, como visitas ilimitadas y Estacionamiento. Con cuatro niveles para elegir, disfruta de ventajas exclusivas como entrada prioritaria, refil de refrescos ilimitados en cada visita, estacionamiento preferente, flash pass, hasta un 50% en productos seleccionados los mismos beneficios en Hurricane Harbor Oaxtepec, credencial de socio de membresía y experiencias Premium.

Nueva cocina asiática
¡Nuevos lugares para comer! En Chop Six, disfruta de las especialidades asiáticas tradicionales como el pollo a la naranja, la carne de res y brócoli, el pollo kung pao y el salteado de verduras con arroz al vapor, Chow Mein y rollos de huevo.

Nuevo castillo de princesas
Con la apertura de la nueva área para niños, también abriremos las puertas de una nueva tienda de souvenirs con temática de castillo. La nueva tienda permitirá a las niñas vestirse como princesas con un hermoso peinado, maquilladoras profesionales, ropa y accesorios brillantes. Las princesas también pueden posar con los personajes de los Looney Tunes.

Más posibilidades de ganar nuevos premios
Participa en los juegos de destreza para tener la oportunidad de llevarte a casa nuevos premios. En todo el parque, damos la bienvenida a los nuevos premios en la mayoría de los juegos. Además, en Aro Saltarín y Escalera Loca, tendrás la oportunidad de llevarte una bicicleta o una tableta.

¿Qué piensas?