Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

Que hay de nuevo en 2016

Tendremos un emocionante 2016 en Six Flags México, te daremos una probada de las nuevas experiencias de este año: Muy pronto te presentaremos nuestra nueva atracción JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS, que vendrá acompañada de una nueva tienda donde podrás adquirir souvenirs de tus superhéroes favoritos. |$|Además un valioso plan de alimentos que no puedes dejar pasar. No querrás perderte las increíbles sorpresas que tendremos este 2016.

La presentación de nuestra nueva atracción en 4D
Podrás disfrutar de JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS, la nueva aventura que combina escenarios de alta tecnología, animatronics, pantallas virtuales y gráficos de video en alta definición para ponerte en el centro de la acción, esta atracción en 4D al mismo te llevará a ser parte de la batalla interactiva donde viajarás a través de la Ciudad de Metropolis luchando contra los villanos con una pistola láser. JUSTICE LEAGUE será una de las mejores razones para visitar el parque este año.

Una Súper tienda
Con la llegada de JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS también abrirá sus puertas una increíble tienda con souvenirs de tus superhéroes favoritos, pronto podrás encontrar playeras, sudaderas, dulces, llaveros, imanes, peluches y más.

Redes sociales.
Únete a nuestras redes sociales para conocer antes que nadie todas las sorpresas que Six Flags México tiene para ti, además podrás ser parte de las divertidas dinámicas para ganar boletos dobles y unirte a nuestros exclusivos eventos.

Pase Anual GOLD de Alimentos 2016
Este año hemos extendido el programa de Pase Anual de Alimentos para darte más beneficios que antes. Con el Pase Anual GOLD de Alimentos 2016 no solo podrás desayunar o comer, cenar, disfrutar de un snack en cada visita, también recibirás un vaso souvenir que podrás traer todo el año, recuerda que puedes utilizar tu Pase Anual de Alimentos GOLD en todo los parques temáticos que visites de la cadena Six Flags. Además podrás disfrutar de una mayor flexibilidad al elegir tus alimentos.

¿Qué piensas?