Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Scary zombies for Fright Fest
 
 

Atracciones de Terror Extremo y Zonas de Espanto 2017

La emoción comienza cada día a las 6 p.m. Nuestras zonas de espanto y atracciones de terror extremo cuentan con temas más escalofriantes, más zombies y nuevas fobias. Aquí te presentamos una lista completa de las zonas que este año te quitarán el sueño.

Atracciones de Terror Extremo – Con costo adicional.
Pisar cada una de nuestras atracciones te adentrará a habitaciones oscuras, en medio de pasillos retorcidos, donde escapar de los zombies y de monstruosas criaturas será casi imposible.

  1. Payasos Siniestros: Estos temibles personajes siguen en búsqueda de más público permanente para presentar un aterrador espectáculo. Ubicado en el Pueblo Francés.
  2. Stranger Things: ¡Cruzarás por misteriosos lugares como la casa de Joyce, el oscuro bosque, el laboratorio donde pasan cosas extrañas e insólitas! Ubicada en el Pueblo Vaquero.
  3. COVEN – Reuniones Ocultas: Estas brujas han huido del bosque para ocultarse en un antiguo castillo donde continúan realizando temibles brujerías y ofrendas. Sus rostros aún son inciertos, sus voces claman venganza, sus cuerpos muestran las más despiadadas figuras. Ubicada en el Pueblo Suizo.
  4. Insectophobia: Seres transformados en escarabajos, cucarachas y arañas se han multiplicado rápidamente, al ingresar a este lugar ¡ten cuidado! Cierra los ojos, mantén la boca cerrada, y si escuchas un zumbido ¡aléjate! ya que de lo contrario asquerosas larvas se te meterán por los ojos, nariz y boca. Ubicada en el Pueblo Francés.
  5. Rituales: Año con año bajo la luna de octubre en este recinto se escuchan dialectos desconocidos como invocaciones, con la finalidad de mantener en calma a los seres malignos del más allá. Ubicada en el Pueblo Suizo.
  6. Escape Zombie: Pocos se han atrevido a inspeccionar este lugar, ya que, dentro de los contenedores se pueden observar seres desquiciados con mirada sanguinaria, con oído que les ayuda a reconocer cualquier sonido y olfato agudo para distinguir el olor de su próxima presa. Ubicada en la Villa Hollywood.
  7. La Carnicería El Final: Es momento de que estos temibles asesinos seriales salgan de sus instalaciones, pero no se irán sin aterrorizarte este 2017. Serán más salvajes que nunca, y estarán en búsqueda de personas para asustarlas con motosierras una última vez. Ubicada en el Pueblo Suizo.
  8. Experimento: Si entras, podrás ver personas luchando por diferenciar la realidad de la imaginación… o tal vez las voces terminen dentro de tu cabeza. Ubicada en Villa Infantil. 
  9. Área 66: La misión más importante es huir ante la inminente aparición de seres que han renacido en la oscuridad. Ubicada en el Pueblo Francés.
  10. Mominas: Todo aquel que intente entrar a estas salas, verán faraones que regresan de la muerte para castigar sádicamente a los que intenten perturbar la paz de este lugar. Ubicada en el Pueblo Francés.

Zonas de Espanto
Si tomas el camino equivocado, terminarás en los pasillos más escalofriantes…

  1. Villa Hollywood: Los payasos malvados acechan este pasillo y los temibles actos de circo se presentan frente a ti, haciéndote gritar al máximo.
  2. Pasillo Gótico: Cuando la sirena suena, cualquier villano puede acechar el parque. Los mejores superhéroes de la ciudad no serán capaces de salvarte mientras caminas entre los monstruos enmascarados.
  3. Pueblo Suizo: Los prisioneros más peligrosos del mundo han escapado de sus celdas y corren a través de esta zona. Mantente alerta y prepárate para escapar rápidamente de este lugar.
  4. Pueblo Vaquero: Esta sección del parque está repleta de monstruos que comen cerebros. Caminarás a través de la niebla, mientras que estos peculiares seres brillantes buscan nuevas víctimas.

¿Qué piensas?