Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

6 signos que revelan tu necesidad de visitar el parque esta semana

Tu semana no será completa sin una visita a Six Flags. Tenemos todo lo que necesitas para curar tu anhelo por un buen momento, incluyendo recorridos emocionantes, atracciones acuáticas, increíbles espectáculos y tus personajes favoritos. Aquí hay seis signos que te indican que es el momento de planificar una visita esta semana.

1. Necesitas una dosis de adrenalina.
Ha pasado un tiempo desde que tu corazón late a velocidades extremas, sudoración en las manos y vacío en el estómago. Si has olvidado lo que se siente, nosotros te ayudaremos a recordarlo. Adéntrate a la emoción de Medusa Steel Coaster. Termina tu semana con un giro en BATMAN: The Ride. Vuela a toda velocidad en Superman El Ultimo Escape y siente la adrenalina al máximo.

2. Extrañas a tus viejos amigos.
No pierdas la oportunidad de pasar un divertido momento con tus personajes favoritos de Looney Tunes. Bugs Bunny y sus amigos te están esperando. Pon en evidencia a tu niño interior bailando, posando, o simplemente “Chócalas” con todos los personajes.

3. Deseas refrescarte.
Combate el calor del verano en uno de nuestros juegos de agua. Sumérgete en una ola gigante en Splash ubicado en la Villa Hollywood. Flota en un río que te llevará a vivir un refrescante recorrido en Río Salvaje. No importa el juego que elijas, saldrás empapado de pies a cabeza. ¡No encontrarás refrescantes y divertidas atracciones como estas en casa!

4. Tienes ganas de un increíble espectáculo.
Nuestros shows te dejarán con el ojo cuadrado. No querrás perderse de nuestra propia fiesta Bailando con los Looney Tunes. Canta los más grandes éxitos del pop en el nuevo show, This Is Pop. No te pierdas de un espectáculo con luz neón en Blackout. Nuestros shows se presentan a horas determinadas durante la semana.

5. ¿Deseas saber lo que el resto de la Ciudad estará haciendo esta semana?
¿Qué hará el resto de la ciudad esta semana? Descubre todas sus posibilidades desde lo alto de SkyScreamer. Vuela entre las nubes a 74 metros de altura y vive una gran experiencia disfrutando de la mejor vista del Sur de la Ciudad de México.

6. Anhelas crear nuevos recuerdos.
Esta podría ser la semana más memorable de tu vida creando momentos de diversión en Le Grand Carousel. Ya sea que se trate de la primera atracción para un niño, o giros con encanto para parejas enamoradas, o amigos riéndose en los peculiares asientos, el carrusel siempre tendrá un lugar en tu corazón.

¿Qué piensas?