Six Flags Mexico
Ciudad de México

Lo más reciente en Six Flags México

Vuela Entre las Nubes en Sky Screamer

La nueva atracción giratoria que literalmente te hará #VolarEntrelasNubes. Se trata de una torre de 74 metros de altura con sillas tipo columpio para dos pasajeros que se elevarán girando a una velocidad de 64 kilómetros por hora.

32 Pasajeros iniciarán subiendo unos metros para después comenzar a girar y elevarse a la altura de 24 pisos, desde donde podrán disfrutar durante 2 minutos una espectacular vista del Sur de la Ciudad de México, además de la sensación del viento en su rostro mientras vuelan libres por las alturas, y por debajo de sus pies, una hermosa vista panorámica de todo el parque. Una atracción familiar con una estatura mínima de 1.22 metros.

Una vez que el sol se oculte, Sky Screamer se iluminará por completo con más de 1,000 luces leds que crearán un fantástico fondo multicolor que podrá apreciarse desde cualquier ángulo del parque.

Sky Screamer está disponible para ofrecer a sus visitantes una experiencia de altura única en la Ciudad de México. Esta atracción estará incluida en el boleto de Admisión General, Pase Anual y cualquier tipo de boleto de entrada al parque.

CONOCE MÁS

GhostBusters: La Aventura Láser llega a Six Flags México

Ghostbusters, la aventura láser es la primera atracción interactiva en vivo de la marca Ghostbusters, Lynton Harris & The Sudden Impact Entertainment Company han creado esta atracción bajo la licencia de Sony Pictures Consumer.

La nueva atracción tiene un elenco de 6 a 8 actores en vivo que interpretan a los Cazafantasmas para interactuar con los visitantes. Es una atracción de dos pisos, el primero es el cuartel de los Ghostbusters en donde serán preparados y les darán un acelerador láser para cazar fantasmas, posteriormente son llevados al segundo piso donde son divididos en dos equipos para competir entre sí, en un lugar lleno de ambientes y personajes icónicos como Pegajoso, Stay Puff Marsmallow Man y Vigo. Además hay puertas fantasmales, objetos escondidos y personajes sorpresa que aparecen y desaparecen con la ayuda de la tecnología LED.

Con esta nueva atracción Six Flags continúa innovando para ofrecer a sus visitantes atracciones de primer nivel y contenido mundialmente reconocido como lo es la marca Ghostbusters, esta atracción tiene un costo extra y es para mayores de 6 años.

¡Atrévete a vivir la aventura láser que Ghostbusters tiene para ti!

El Grupo musical Dogmma y el conductor Yurem se dieron cita este viernes en el Teatro Mexicano en Six Flags México, para apadrinar la 4ta. Colecta de Útiles Escolares a favor de la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P.

A través del programa de responsabilidad social "Six Flags Friends", el cual desarrolla diferentes actividades que favorecen a la educación y el entretenimiento al alcance de la niñez en situación de alta vulnerabilidad y  gracias a la invitación de la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P. que beneficia  a más de 3000 niños, se  logró recaudar más de 9500 útiles escolares para este regreso a clases gracias  a la participación de los empleados de Six Flags México.

Además por primera vez, se sumó a esta actividad de responsabilidad social Pritt y Resistol, donando productos de casa. Reafirmando su compromiso en el desarrollo y seguridad de los niños mexicanos.

Día Internacional del Roller Coaster en Six Flags México

Por segundo año Six Flags México celebra el Día Internacional del Roller Coaster este 16 de Agosto, sumándose a esta celebración a nivel global junto con sus parques hermanos en Estados Unidos y Canadá.

Durante varios años, los parques de la cadena Six Flags festejan a estas increíbles estructuras convertidas en experiencias extremas que año con año ofrecen millones de viajes a los visitantes más intrépidos que se atreven a retar a la velocidad, el vértigo y las alturas: las roller coasters.

Este 2015 Six Flags México invita a sus visitantes a sumarse a esta celebración donde podrán disfrutar de las más emocionantes roller coasters como Superman, Batman The Ride, The Joker, Boomerang, Medusa Steel Coaster.

Por otro lado, las emociones no terminan ya que además de disfrutar de las mejores roller coasters, el parque también se caracteriza por sus espectáculos de calidad internacional, como Six Games en el Teatro Chino de la Villa Hollywood.

Homenaje a Cepillin: 45 años de Trayectoria

En el paseo de las luminarias de Six Flags México a partir de hoy, los visitantes podrán ver la estatua del artista Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, el cual será punto de referencia para la foto del recuerdo.

Cepillín  ha participado en más de 5 mil programas de televisión, recibido 11 discos de oro por más de un millón de copias vendidas, realizado giras de trabajo por toda la República Mexicana y ha sido merecedor de numerosos premios y reconocimientos, entre muchos otros aspectos a destacar.

Acompañaron al galardonado en este día tan especial, niños que forman parte del programa “Sonrisas por tu ciudad”.

A través de su programa Six Flags Friends ha establecido una alianza estratégica, en el programa de turismo social más ambicioso de Latinoamérica, “Sonrisas por tu ciudad”. Además como parte de esta colaboración conjunta, la semana pasada se puso en marcha la ruta “Turibus Six Flags”, ampliando la red de circuitos turísticos en la Ciudad de México, con un nuevo producto integrado.