Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
spring break header - skyscreamer
 
 

6 cosas que podrás hacer durante las vacaciones en Six Flags México

Six Flags México es el destino perfecto para estas vacaciones, abriremos todos los días del 4 al 30 de abril. Disfruta del mejor entretenimiento familiar con los juegos mecánicos más altos y más rápidos, con la celebración más emocionante Mardi Gras Carnaval y la mejor diversión familiar fuera de casa. Echa un vistazo a estas seis cosas que querrás hacer para que tu visita sea la mejor de todas.

Experimenta Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual
¡Experimenta la realidad virtual en una épica roller coaster! Ataque Galáctico te pone en medio de una batalla cósmica para luchar contra los drones alienígenas. Usando tus visores Samsung Gear VR Powered by Oculus, ingresarás en una aventura galáctica de 360 grados. Utiliza tus touchpad para disparar a los objetivos y obtener la mejor puntuación final, todo mientras experimentas los giros y vueltas de Medusa Steel Coaster.

Recoge todos los collares que puedas en Mardi Gras Carnaval
Nuestra celebración Mardi Gras Carnaval se presentará hasta el 30 de abril. Elige el lugar que más te guste en cualquiera de los pasillos del parque que recorren los ocho majestuosos carros alegóricos. Reyes, reinas, arlequines, zanqueros y otros tradicionales personajes lanzarán collares y divertidos recuerdos mientras caminan por las calles de Six Flags México.

Derrota a THE JOKER
Se audaz esta primavera y demuestra tu valentía. No hay mejor manera de conquistar esta hazaña que retando a THE JOKER. Un grito de emoción con tu mejor amigo mientras giras alrededor de impresionantes curvas y a través de los laberintos de esta grandiosa spinning coaster.

El mejor chapuzón en Splash
¡Disfruta del hermoso sol de primavera! Si necesitas un chapuzón para refrescarse, Splash será la mejor opción. Súbete a la balsa que te salpicará de diversión en una gigante cascada donde será imposible salir seco. Estarás empapado y listo para la siguiente aventura.

Disfruta con toda la familia de JUSTICE LEAGUE: Battle for Metropolis
¡Los pequeños de la casa disfrutarán de un día Six Flags contigo! Contamos con la mejor diversión para toda la familia mientras te adentras en una batalla para salvar a tus Superhéroes favoritos de los malvados villanos. Participa en una aventura interactiva con láser, animatronics, y efectos especiales.

Vuela entre las nubes en SkyScreamer
SkyScreamer te elevará a 74 metros en el aire mientras tu asiento gira a 64 kilómetros por hora. Cuando te encuentres en la cima, echa un vistazo a las impresionantes vistas de la Ciudad de México, planea tu siguiente aventura mientras observas tus roller coasters favoritas desde las alturas.

¿Qué piensas?