Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

Esta temporada te presentamos los Juegos de Verano

¡Los Juegos de Verano llegaron a Six Flags México!

Únete y participa del 30 de julio al 21 de agosto en la más divertida celebración internacional. Tendremos algunas sorpresas exclusivas en nuestros juegos de destreza y comida para mostrar tu apoyo a los países del mundo. Aquí te dejamos los detalles de este evento nunca antes visto en el parque.

¡Juega para ganar un premio dorado! Pondremos a prueba tus habilidades para jugar en 5 divertidos juegos de destreza:

  • 3-Point Basketball 
  • Ring Toss 
  • Dart Toss 
  • Whac-A-Mole
  • Block Buster

En cada uno deberás ganar para recibir un premio. ¡Al ser ganador en los 5 juegos recibirás un Premio Dorado!

Podrás elegir entre UN Pase Anual 2016, UN Pase Anual del Alimentos 2016 o un boleto Experiencia VIP para ti y un acompañante válido para el día de tu visita. Además, al participar en cada uno de estos 5 juegos de destreza con tu planilla de Juegos de Verano, recibirás un cupón para obtener un 20% de descuento al adquirir Flash Pass regular por el día de tu vista (válido en la compra de 1 a 3 flash pass). Busca el logotipo de Juegos de Verano en los juegos de destreza y tiendas de souvenirs para adquirir tu planilla ahorrando hasta un 28% del precio regular y puedas cumplir este nuevo reto en Six Flags México.

Disfruta de los sabores del mundo

Durante la temporada de los Juegos de Verano te presentaremos exclusivos sabores. Desde la bella Italia, ofreceremos exquisitas pastas en Pabellón Corona para que puedas conocer su basta gastronomía. También tendrás la oportunidad de probar nuestro Chicken Fest, en el cual podrás disfrutar de nuestro pollo rostizado tradicional o con alguna de sus salsas, ya sea en salsa especial Six, BBQ o red hot con un toque picosito que te hará chuparte los dedos, servidas con papa criss cut.

En esta suculenta carta no podría faltar el sabor Mexicano con nuestros tradicionales chilaquiles preparados con salsa verde acidita, salsa roja como la de casa y el tradicional mole Oaxaqueño. ¡No olvides visitar Chilaquilópolis!

Exclusivas golosinas patrióticas

Es el debut de las exclusivas golosinas patrióticas que sólo podrás encontrar durante la temporada de los Juegos de Verano. Muestra tu apoyo y prueba una línea completa de dulces patrióticos. Disfruta de manzanas de caramelo, dulces típicos mexicanos y mucho más en tiendas de souvenirs.

Apoya a tu equipo con accesorios de Superhéroes

Para hacerlo más divertido podrás elegir un accesorio de tu superhéroe favorito o elegir una playera de DC Comics. No importa si eres parte del equipo de SUPERMAN, BATMAN o WONDER WOMAN, tú podrás animar y participar en estos divertidos Juegos de Verano. Adquiere los artículos en tiendas de souvenirs del parque.

¿Qué piensas?