Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

La lista perfecta de cosas por hacer este verano en Six Flags México

¡Te ayudaremos a vivir un verano que jamás has tenido! Asegúrate de anotar estas asombrosas metas en tu lista de cosas por hacer.

Sé un superhéroe.
El totalmente nuevo Justice League: Battle for Metropolis te permitirá pasar tu verano luchando contra los villanos para salvar la ciudad. Mientras viajas a través de diferentes escenas en Ciudad Metropolis, usa tu arma láser y dispara a diferentes objetivos como a Lex Luthor y The Joker para hacer puntos y así rescatar a tus superhéroes favoritos que han sido secuestrados. ¿Quién ganó?

Navega por un laberinto láser.
Mucha gente pasa el verano viendo sus películas favoritas, ¡pero ahora también podrás vivirlas! Con un pequeño costo adicional podrás abordar en una aventura láser interactiva basada en la película de Ghostbusters. Deberás pasar a través de puertas fantasmales, objetos sorpresa ocultos y personajes que aparecerán y desaparecerán con la ayuda de la tecnología LED.

Súbete a la más emocionantes roller coaster híbrida en el mundo.
Medusa Steel Coaster ofrece un suave viaje sobre sus modernos rieles de acero. Caerás desde una altura de 36 metros a una velocidad impresionante, siendo la emoción más grande del verano.

Disfruta de la mejor vista de la Ciudad de México.
Toma los rayos del sol ¡a 74 metros de altura! Verás la ciudad entera mientras das vueltas sintiendo la brisa en tu cabello a una velocidad de 64km por hora en Sky Screamer.

Aventúrate en un viaje por el río.
Una de las actividades favoritas para este verano es ir a refrescarte en aguas bravas, ¡podrás hacer esto sin salir del parque! Río Salvaje te lleva por un impredecible recorrido a través del río. Atravesarás cascadas y te salpicarás con sus olas salvajes, mojándote con cada giro y vuelta que des en este asombroso viaje.

Nada con delfines.
Nuestro programa de Dolphin Discovery te acerca más que nunca a los mamíferos marinos. Aprenderás todo acerca de nuestros delfines y podrás meterte al agua con ellos. Además, en nuestra Presentación Educativa Mundo Marino aprenderás acerca de la biología de estos maravillosos seres, su cuidado y el medio ambiente.

Asómbrate en un show en la oscuridad.
Adéntrate en las sombras este verano en la nueva presentación de Blackout. Este show que brilla en la oscuridad hará que te preguntes cómo es que se mueven en la oscuridad mientras cantan y bailan en un performance electrificante.

Baila con Bugs Bunny.
Vuelve a ser un niño otra vez y tómate una foto con Bugs Bunny este verano. Prepara tu mejor pose, dale un gran abrazo y captura una selfie cool con el personaje más loco de la ciudad. Para hacerlo más divertido, incluye a todos tus amigos.

Colecciona todas las capas de superhéroes.
Tu verano no estará completo sin antes haber conseguido la capa de cada uno de los superhéroes. Obtén la capa de Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y Green Lantern para recordar tu verano. Tienen tanto estilo que querrás usarlas hasta en la escuela.

¿Qué piensas?