Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

9 cosas que tienes que hacer antes de tu visita

Prepárate con todo lo necesario para tener un día lleno de diversión y adrenalina.

Compra tus boletos en línea.
Ahorra tiempo, no hagas filas en taquillas, compra tus boletos en línea y obtén un precio especial. Puedes imprimir tus boletos o guardar los códigos en tu celular y mostrarlos directamente en los torniquetes de acceso.

Revisa nuestro mapa.
Sabemos que te convertiste en un experto recorriendo el parque el año pasado, pero ahora estamos seguros que necesitarás echarle un vistazo al mapa antes de tu próxima visita. Marca todas tus atracciones favoritas, arma un plan para ser de los primeros en ingresar. Cuando llegues no perderás tiempo e irás directo a ellas.

Compra tu Pase Anual en promoción.
Aprovecha y compra tu Pase Anual 2016 con un increíble descuento en línea. Si compras 4 o más cada uno tendrá un precio de $549 y uno de los socios tendrá estacionamiento gratis en cada una de sus visitas.

Síguenos en redes sociales.
Asegúrate de seguirnos en Facebook, Twitter (@SixFlagsMexico) e Instagram (sixflagsmexico) para ser de los primeros en conocer las nuevas noticias del parque. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestros últimos anuncios y ofertas especiales.

Disfruta tu roller coaster favorita desde tu casa.
Descubre nuestros exclusivos videos POV que te ayudarán a prepararte a disfrutar a lo grande de tus roller coasters favoritas. Tendrás una emocionante experiencia virtual al recorrer las espectaculares curvas peraltadas y los increíbles giros que te pondrán de cabeza como si realmente estuvieras ahí. Ve preparando tu estómago para sentir la mayor adrenalina que jamás hayas experimentado.

Lo que necesitas.
Toma lo necesario para disfrutar de un día lleno de diversión, así que antes de salir de tu casa elige unos zapatos cómodos y tenlos listos para que no se te olviden. Recuerda incluir un bloqueador, lentes de sol y tu cámara. ¡Ya tienes todo listo, aquí nos vemos!

Descansa lo suficiente.
Sabemos que estarás muy emocionado una noche antes de visitarnos, por lo que te sugerimos descansar lo más que puedas, ya que necesitarás toda la energía para disfrutar de un increíble día en el parque. El mejor sueño es recorrer nuestras roller coasters y lo harás realidad en tu próxima visita.

Cuéntales a tus amigos dónde podrán encontrarte.
Asegúrate de mencionarle a tus amigos que estarás muy ocupado gritando de emoción en nuestras increíbles montañas. Pero mejor aún, asegúrate de invitarlos para compartir con ellos grandes momentos. Recuerda que los socios Pase Anual podrán invitar a un amigo gratis usando sus cupones en las fechas señaladas.

Prepara tu capa.
Ten lista la capa de BATMAN o SUPERMAN que has tenido guardado en tu armario, ya que ha llegado el momento de sacarla de nuevo para comenzar un gran día. Recarga los súper poderes porque los necesitarás en tu siguiente visita, así que no lo olvides, ¡tú serás el mejor superhéroe de Six Flags México!

¿Qué piensas?