Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

Los secretos por parte de los expertos para tener una experiencia inolvidable

Hay algunos secretos mejor guardados para un día en Six Flags que solo conocen los expertos en parques temáticos. Nuestros visitantes expertos revelaron las mejores formas de pasear por el parque, artículos útiles para llevar, y otros consejos que el visitante promedio por primera vez nunca piensa.  Estos son algunos de los principales secretos para una visita inteligente.

1. Toma una foto de tu lugar de estacionamiento. Estacionate cerca de un poste de luz u objeto reconocible, si es posible, y toma una foto del letrero más cercano a tu automóvil. Después de un largo día, es posible que no recuerdes dónde te estacionaste, pero puedes acordarte a través de las fotos que tomaste ese día y buscar tu automóvil rápidamente.

2. Trae un poncho desechable. El pronóstico puede requerir cielos soleados, pero un poncho resistente al agua te ayudará a mantenerte seco frente a la lluvia y los paseos acuáticos. Todavía te refrescarás, pero no tendrás que pasar todo el día con tu ropa mojada. 

3. Coloca tus artículos personales en una bolsa Ziploc. Poner tu teléfono, cámara, dinero para gastos y otras pertenencias en una bolsa de plástico transparente los hará fáciles de transportar, de escanear rápidamente en seguridad y de mantenerse secos en los viajes de agua.

4. Recorre el parque de atrás hacia adelante. La mayoría de los visitantes se dirigen directamente a las atracciones que ven cuando ingresan por primera vez al parque. Si te saltas esos y te diriges directamente a la parte posterior del parque,  llegarás antes que la mayoría de la gente. Como extra, estarás cerca de la puerta de entrada cuando sea el momento de regresar a casa.

5. Llega media hora antes de que el parque abra. En lugar de llegar justo a la hora indicada, llega con suficiente tiempo para atravesar el estacionar, aplicar protector solar, comprar tus boletos y llegar a la puerta principal. Llega temprano y estarás justo al frente cuando abran las puertas.

6. Proporciona información de contacto para tus hijos. Pon tu información de contacto de emergencia en una pulsera para su hijo en caso de que él o ella se vaya a explorar. También debes comentarle sobre los miembros de nuestro equipo en azul y visitar el centro de información si se separan.

7. Planifica puntos de encuentro para tu grupo. Cuando visites el parque con un grupo grande, designa las horas y los lugares de reunión para reunirse durante la comida, vuelvan a reunirse cuando sea el momento de irse. Localiza puntos de referencia fáciles de encontrar, como la puerta de entrada o el SkyScreamer que se puede ver desde prácticamente cualquier lugar del parque.

8. Visita por ti mismo. Si no puede encontrar a nadie que te acompañe, aprovecha al máximo tu tiempo libre en el parque. Cuando vengas solo, puedes planificar el día a tu propio ritmo. Tú decides a que juego subirte y cuándo comer, y no tendrás que esperar a que los demás te alcancen. También puedes completar asientos vacíos de grupos impares.

9. Empaca ropa extra. Trae al menos una camisa extra y un par de calcetines adicionales en caso de que te mojes.  Guarda tu ropa extra en el automóvil o alquila un locker por el día.

10. Pasea en el agua justo antes de la comida. La mayoría de las personas se dirigen a los juegos acuáticos cuando el sol está en plena fuerza en la tarde. Si te subes a los paseos acuáticos justo antes de comer, te mantendrás lo suficientemente fresco durante el resto del día.

11. Come a horas no tradicionales. Come un poco antes o después del horario normal. Pasarás menos tiempo esperando comida o buscando una mesa, y saldrás a divertirte mientras todos los demás comen.

¿Qué piensas?