Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 
 
 

6 Cosas Increíbles Que Debes Probar Estas Vacaciones

Si estás deseando una descarga de adrenalina o simplemente relajarte con risas, encontrarás todo lo que necesitas para estas vacaciones de Semana Santa en Six Flags México. Abriremos todos los días del 15 de Marzo al 10 de Abril*, así que podrás pasar tu tiempo libre con el mejor entretenimiento en México. Asegúrate de experimentar estas seis actividades para hacer de éstas, tus mejores vacaciones. *Excepto Martes 5 de abril.

¡YA ABIERTA! Consigue la puntuación más alta en JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS
¡Súbete YA! Y disfruta de una amistosa competencia con tus amigos mientras luchan contra los villanos en la Ciudad de Metropolis. Armado con un arma láser y un juego de puntuación en tiempo real, te adentrarás en un mundo 4D con lo último en tecnología para salvar a tus Súper Héroes favoritos. Ya que abriremos todos los días, tendrás mucho tiempo para practicar.

Ve el mundo desde 74 metros de altura
Relájate de tu rutina tanto como sea posible en el columpio más alto del mundo. Mira la ciudad desaparecer bajo tus pies mientras Super Girl: SkyFlight te eleva a lo alto de 24 pisos, sintiendo la brisa de primavera en tu cabello. Trata de mantener tus ojos abiertos para ver la increíble vista aérea de la Ciudad de México.

Despega  a una velocidad de 120 km/h
Las vacaciones se aproximan y estarás ahí más rápido con un increíble viaje en Superman El Último Escape. Vuela como tu Súper Héroe favorito, recorre el Diario El Planeta y alcanza una increíble velocidad de 120 km/hr disfrutando de una caída rápida de 20 pisos de altura.

Saca tu niño interior
Deja todo a un lado y tómate un tiempo para relajarte de tu día a día. Los pequeños vacacionistas y niños de corazón disfrutarán de un encantador viaje subiéndose a Le Grande Carrousell. Arriba de tu caballo favorito hecho a mano, subiendo y bajando con una suave melodía.

Disfruta de los rayos del sol con Aquaman
Mientras disfrutas del increíble sol de primavera, necesitarás de algo que te refresque. Aquaman te llevará en un viaje tranquilo que termina con una emocionante ola salpicante y una gran empapada que te espera al final de tu viaje.