Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

10 consejos para tu visita al parque acuático

Es la mitad del verano, lo que significa que es el momento perfecto para un viaje, o diez a Hurricane Harbor. Ya sea que seas un nadador principiante o un surfista experimentado, pasar un día de diversión bajo el sol requiere algunos recordatorios importantes. Hemos reunido nuestros mejores consejos sobre parques acuáticos para asegurarnos de que todos los peces en el mar se mantengan seguros, frescos y, por supuesto, empapados. Sigue leyendo para conocer las mejores maneras de experimentar todo el sol y la diversión que Hurricane Harbor tiene para ofrecer.

1. Evita las quemaduras de sol. Antes de llegar, asegúrate de llevar también bloqueador. Tendrás que volver a aplicarte cada par de horas.

2. Toma la ruta más fresca para llegar a cualquier atracción. Adventure River fluye por todo el parque. Toma una dona y flota de un extremo al otro.

3. Mantén tus pies cubiertos. Si decides no seguir el consejo #2 y, mantén tus sandalias o zapatos de agua para proteger tus talones del suelo caliente.

4. Toma el sol con estilo. Cuando estés listo para relajarte y absorber los rayos, asegúrate de llevar gafas de sol y un sombrero que te cubra bien.

5. Mantén tus manos libres para disfrutar de una piña colada. Alquila un locker para mantener tus objetos personales a salvo del agua. Tendrás acceso ilimitado a tus pertenencias durante todo el día. Te recomendamos hacerlo a tu llegada ya que están sujetos a disponibilidad.

6. Ayudamos a los pequeños nadadores a mantenerse a flote. Si los pequeños están aprendiendo a nadar, ofrecemos un número limitado de chalecos salvavidas aprobados por la Guardia Costera, de uso gratuito para su comodidad. Disponibilidad limitada.

7. Disfruta del agua fuera de las atracciones. Puedes estar rodeado toboganes, pero todavía necesitas mantenerte hidratado. Compra un agua helada o una bebida refrescante de camino a tu próxima atracción.

8. Relájate en la sombra. Alquila una de nuestras cabanas privadas para tu grupo. Tendrás tu propio lugar con sombra, camastros y otros excelentes beneficios a lo largo del día.

9. Llega justo cuando se abra el parque y podrán elegir sillas y lockers. Además, sube a diferentes atracciones antes de que el sol esté en plena explosión y supera la velocidad.

10. Regresa a casa seco. Prepara un conjunto extra de ropa seca para cambiarte antes de irte. Estarás mucho más cómodo en tu viaje a casa.