Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Guest Relations sign
 
 
Girl speaking with Guest Relations workers
 
 

Atención al Visitante

Queremos asegurarnos de que disfrutes tu visita a Six Flags México. Por eso, siempre estamos disponibles para contestar preguntas, aconsejar y escuchar tus sugerencias. Visítanos al llegar al parque en Atención al Visitante junto a la entrada principal, y nuestro amable personal te ayudará de la mejor manera posible. 

SEGURIDAD EN EL PARQUE
Tu seguridad es nuestra prioridad principal. Se requiere que todos los visitantes pasen por los detectores de metal y que sus bolsos sean inspeccionados. Todos los artículos inadecuados deberán dejarse en la casa o en el auto. 

INCLEMENCIAS CLIMATOLÓGICAS
La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno. Hay ciertas circunstancias relacionadas con el clima que pueden causar el cierre del parque antes del horario programado, o incluso que no se abra el parque. En el momento en que el cierre está confirmado, el calendario en la página web del parque será actualizado con la situación más actual de la operación del parque. Por favor, consulta nuestra página web antes de visitar el parque en días cuando el clima pueda ser preocupante. 

La apertura de algunos juegos mecánicos dependerá de cumplir con la temperatura adecuada para su operación.

Si llueve, el viento o las tormentas eléctricas nos forzarán a cerrar ciertas atracciones por tu seguridad, volviéndolas a abrir tan pronto como podamos garantizar operaciones seguras. El parque ofrece muchas actividades que son increíblemente divertidas en cualquier clima – incluyendo los espectáculos en el interior, restaurantes, tiendas y juegos de destreza. No ofrecemos reembolsos por las inclemencias climatológicas.

VOCEOS DENTRO DEL PARQUE
Lamentamos decir que no voceamos a las personas por el audio interno del parque, pero puedes dejar un mensaje para los miembros de tu grupo en el Centro de Información ubicado en el Pueblo Suizo. 

NIÑOS PERDIDOS
Si tu niño se pierde o separa de tu grupo, ¡no te alarmes! Como no voceamos a las personas por el audio del parque, te aconsejamos que establezcan un lugar de reunión en caso de que el grupo se separe. Si tu niño se pierde o separa de tu grupo, contacta un empleado de Six Flags o a un guardia de seguridad, para obtener ayuda. Los niños pequeños que se hayan extraviado de sus papás, serán llevados al Centro de Información, en el Pueblo Suizo.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Nos esforzamos en acomodar cuidadosamente las necesidades de todos nuestros visitantes, incluyendo a aquellos con discapacidades. Las pautas para la seguridad y accesibilidad para ciertas atracciones, han cambiado recientemente. Por favor, consulta nuestra Guía de Seguridad y Accesibilidad para ver información sobre el acceso a las atracciones, las restricciones de estatura u otras restricciones físicas y los Pases de Igualdad de Acceso. Una copia de la guía también está disponible en Atención al Visitante o en el Centro de Información.

Esta guía incluye información importante para ayudar a los visitantes a planificar su visita al parque y disfrutar de sus diferentes atracciones, juegos, servicios y comodidades. En esta guía podrá encontrar información específica para personas con discapacidad, junto con las políticas y directrices generales.

Trabajamos muy de cerca con los fabricantes de cada uno de nuestros juegos y nuestras políticas incorporan los lineamientos del fabricante. Esperamos que esta guía ayude a nuestros visitantes a tomar las mejores decisiones para garantizar una conveniente, segura y confortable experiencia en el parque. Si en cualquier momento, usted necesita ayuda adicional o una explicación más detallada de nuestras políticas y directrices, debe sentirse libre de preguntar a cualquier empleado de juegos mecánicos del equipo Six Flags.

SILLAS DE RUEDAS Y CARROS ELÉCTRICOS

Las sillas de ruedas y carros eléctricos están disponibles para renta dentro del parque. Se requiere un depósito. Consulte el mapa del parque para la ubicación exacta. Los visitantes también pueden usar sus propias sillas de ruedas o carros eléctricos. Si usted necesita rentar una silla o carro fuera del parque (estacionamiento), un empleado lo acompañará si es necesario. Puede solicitar ayuda en Atención al Visitante.

SEGWAY (TRANSPORTE PERSONAL DE DOS RUEDAS)

Debido a la variedad de caminos, terrenos y grandes multitudes, no permitimos el uso de este transporte personal de dos ruedas con sistema de auto balance conocido como Segways.  Nos complacerá ofrecer otras formas de transportarse, incluyendo carros eléctricos o sillas de ruedas. Para mayor información favor de acudir a Atención al Visitante.

ANIMALES DE SERVICIO

Los animales de servicio son bienvenidos en nuestros parques temáticos de Six Flags. Los animales de servicio se definen como los perros que están entrenados para trabajar individualmente o realizar tareas para las personas con discapacidad.

Los animales de servicio deben estar con correa o arnés y bajo la supervisión de su controlador en todo momento. En caso de que el animal de muestras de agresividad se solicitará retirarlo del parque. Los animales de servicio son bienvenidos en la mayoría de las instalaciones del parque. Sin embargo, nuestros juegos no están equipados o diseñados para la accesibilidad de estos. Por lo tanto algún acompañante de su grupo deberá permanecer con el perro mientras usted sube al juego. Los propietarios de los animales son los responsables de limpiar sus desechos.

VER GUÍA

 

AVISO DE SEGURIDAD Y ACCESIBILIDAD

Nuestro objetivo es acomodadar cuidadosamente las necesidades de todos nuestros visitantes, incluyendo a aquellos con discapacidades. Los Pases de Igualdad de Acceso están diseñados para garantizar la igualdad de trato para todos nuestros visitantes. No intenta eliminar el tiempo de espera que experimentará. 

El mal uso del pase es considerado "saltar una fila" y resultará en la expulsión del parque sin reembolso.