Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
A wallet on the ground
 
 

Objetos Perdidos

¿Extraviaste algún objeto en tu visita al parque?

Si alguien del staff de Six Flags México encuentra algún objeto, éste será llevado al Centro de Información ubicado en el Pueblo Francés. Si el objeto lo extraviaste cerca de la zona de taquillas, éste será llevado a Atención al Visitante, ubicado a la entrada del parque a un costado de la taquilla de grupos.

Deberás acudir a cualquiera de estos puntos, y en caso de que el objeto se encuentre en alguno de lugares, se te pedirá la descripción exacta del mismo. Es requisito la comprobación de propiedad para su entrega. Sin excepción.  

Si tu objeto cayó dentro de un área de acceso restringido, deberás acudir con el operador del juego para levantar tu reporte. Si el objeto se encuentra a la vista o al alcance de otros visitantes, una persona de tu grupo deberá cuidar el objeto en todo momento hasta que pueda ser extraído de esa zona, lo anterior para evitar que sea sustraído por otro visitante. Debido a la operación de los juegos la recuperación del objeto NO puede ser inmediata y estará sujeta a disponibilidad del parque.

Te informamos que la empresa no se hace responsable por la pérdida, daño, extravío o entrega de los objetos personales descuidados o que no están permitidos llevar en los juegos mecánicos y/o atracciones. Si algún objeto no autorizado a subir a nuestros juegos y/o atracciones causara alguna lesión a terceros, el propietario del objeto deberá cubrir los gastos médicos que se generen.

Si el objeto extraviado no está a la vista o no se recuperó el día de la visita, el propietario deberá realizar el reporte ese mismo día en Centro de Información y posteriormente enviar mandar un correo a juTorres@sftp.com para poder dar seguimiento y atención a su extravío.

Six Flags no garantiza la recuperación de ningún objeto extraviado.

Agradecemos tu comprensión.

SIX FLAGS MÉXICO