Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México

Código de Conducta

Código de Conducta para Visitantes de Six Flags

Para garantizar que todos nuestros visitantes tengan una experiencia divertida, segura e inolvidable, por favor, siga las reglas del parque. Los visitantes que "rompen las reglas" tienen un impacto negativo en la seguridad y diversión de otros y se les puede pedir abandonar el parque sin rembolso alguno.

¡Gracias por hacer tu parte para que sea un gran día para todos!

Reglas del Parque

COMPORTAMIENTO:
Se espera de todos los visitantes un apropiado comportamiento de acuerdo a un ambiente familiar y amigable. Quedan estrictamente prohibidas las conductas indisciplinadas, perjudiciales u ofensivas, incluyendo brincarse las filas o apartar lugares. No se recomienda utilizar palabras altisonantes, lenguaje o señales inapropiados.

CÓDIGO DE VESTIDO:
Six Flags implementa un código de vestido de acuerdo con la atmósfera familiar y de cordialidad, así como por razones de salud y de seguridad. Se deberá vestir ropa en todo momento en las instalaciones de Six Flags, misma que no deberá contener imágenes que inciten al odio o a la violencia, acorde a lo señalado en la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación del Distrito Federal.

Las personas mayores de 10 años no podrán ingresar al parque con ningún tipo de maquillaje, disfraz o máscara.

NO FUMAR:
Únicamente se podrá fumar en las áreas específicamente establecidas para este efecto sin excepciones (incluidos cigarros electrónicos).

RESTRICCIONES Y OBJETOS PROHIBIDOS:
No esta permitido introducir al parque, Monopies, selfie stick, bebidas alcohólicas, alimentos o bebidas, mascotas (excepto animales de servicio), hieleras, inflables (no está permitido ingresar al parque con ningún tipo de inflable). Como visitantes se les pedirá pasar por un punto de inspección. Cualquier artículo que no esté permitido en el parque se deberá devolver a su vehículo. Cámaras fotográficas, selfie sticks, GoPro o de video así como celulares no están permitidos en los juegos. Visitantes con yesos, prótesis, fajas y collarines, no podrán ingresar a ciertos juegos basados en los requerimientos establecidos por el fabricante. La lista con estos juegos esta disponible en Centro de Información (dentro del parque) y Atención al Visitante (fuera del parque). Nuestros visitantes no podrán ingresar a áreas restringidas, esto incluye juegos o zonas señalizadas como tal. Cualquier artículo perdido en el área de un juego, deberá ser reportado al operador del mismo. Para artículos extraviados o recuperados, acudir a Centro de Información en el pueblo Francés.

Al ingresar al parque nuestros visitantes conceden a Six Flags el derecho de filmar, grabar y fotografiar su imagen en la propiedad del parque y hacer uso de ella en metrajes e imágenes para cualquier motivo sin pago o consideración.

COMPRA DE ALCOHOL:
La venta de alcohol únicamente será para mayores de 21 años, se requerirá una identificación oficial. Solamente se venderá una bebida por persona en una sola venta.

Políticas en Juegos

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO:
Existen riesgos inherentes a la participación de cualquier juego mecánico. Como visitante debe ejercer un buen juicio y actuar de manera responsable mientras hace uso de los juegos. Como visitante deberá obedecer todas las advertencias orales y escritas, así como hacer uso apropiado del equipo de seguridad proporcionado. Por favor consulte, los lineamientos específicos para cada juego, colocados en la entrada de los mismos.

RESTRICCIONES EN JUEGOS:
La seguridad es nuestra máxima prioridad. Nuestros juegos mecánicos incorporan sistemas de seguridad diseñados por el fabricante para ajustar a una persona promedio en estatura y proporción de cuerpo. Estos sistemas pueden poner restricciones en la capacidad de un individuo para experimentar de forma segura el juego. Personas muy altas o pequeñas, con problemas cardiacos, de cuello o espalda, mujeres embarazadas, con reciente cirugía, yesos, férulas, dispositivos inmovilizadores o ciertas discapacidades no podrán ser aseguradas de manera apropiada por los sistemas de seguridad en los juegos mecánicos. Esta información estará disponible en Atención al Visitante o Centro de Información.

BRINCARSE BARANDALES:
Esta prohibido por cualquier motivo brincarse los barandales así como apartar lugares en la fila.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Al entrar al parque, los visitantes otorgan a Six Flags el derecho a filmar, videograbar, grabar o fotografiarlos dentro de las instalaciones propiedad del parque, por cualquier motivo y sin pago, retribución o consideración alguna. Six Flags solicita que todas las fotografías o videos tomados por nuestros visitantes sean usadas únicamente para uso y disfrute personal. Está estrictamente prohibido cualquier uso, reutilización o reproducción con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Six Flags. Cuantas veces sea necesario Six Flags se reserva el derecho de negar el permiso para fotografías de cualquier tipo en cualquier ubicación dentro del parque. Ningún tipo de fotografía comercial está permitida.

Específicamente, no se permite el uso de los siguientes equipos:

• Cámaras GO Pro.

• Lentes superiores a tres y una y media pulgadas de longitud.

• Ningún tipo de lentes intercambiables.

• Ninguna cámara montada en un vehículo, dron, auto, moto u otro objeto en movimiento.

• Ningún tipo de cámara (video, cámara fija, de teléfonos celulares, Smart phones, etc.) son permitidos en ninguna montaña y en ningún momento. Sin excepciones.

Todas las Roller Coasters (montañas), espectáculos y atracciones están protegidos por derechos de autor. Los visitantes deberán tener permiso para usar las fotografías y / o videograbar imágenes  de Six Flags para cualquier tipo de difusión comercial, publicidad, mercadotecnia o publicación en cualquier medio.

 VEHÍCULOS AÉREOS NO TRIPULADOS O DRONES (UAVs)

Para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los visitantes, Six Flags prohíbe la explotación o uso de cualquier vehículo aéreo no tripulado en, desde, o sobre Six Flags sin estricto consentimiento  por escrito por parte de Six Flags. Esto incluye todos los vehículos aéreos no tripulados, también conocido como "drones", independientemente de su tamaño, peso o propósito.

ARTÍCULOS:
Los artículos sueltos (por ejemplo: lentes, mochilas, bolsas, gorras) no están permitidos en los juegos, deberán dejarse con alguien que no suba al juego o en un locker. Six Flags y sus empleados no se hacen responsables por perdida o robo de artículos. Las cangureras pequeñas están permitidas en la mayoría de los juegos debido a que no interfieren con el sistema de seguridad.

INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Los juegos podrían cerrar temporalmente durante una tormenta eléctrica, lluvia o fuertes vientos. Los juegos reabrirán tan pronto como las condiciones de operación sean seguras. No hay reembolsos por lluvia o inclemencias del tiempo.

SERVICIO MÉDICO:
Para necesidades médicas, el parque cuenta con una estación de Primeros Auxilios en el pueblo Vaquero. Toda lesión deberá ser reportada a la estación de primeros auxilios antes de dejar el parque.