Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México

Servicios del Parque

Sabemos que vas a tener una experiencia fantástica en Six Flags México y queremos que el tiempo que pases con nosotros sea divertido, lleno de aventuras y sin preocupaciones. Por eso ofrecemos una gran variedad de servicios de ayuda para asegurarnos de que tienes todo lo que necesitas para disfrutar plenamente del día con nosotros.

ATM
¿Necesitas dinero en efectivo? ¡No es ningún problema! Nuestros Cajeros Automáticos están convenientemente ubicados por todo el parque.

CENTRO PARA EL CUIDADO DE BEBÉS
Disponemos de un centro para que las mamás puedan atender a sus bebés lactantes y cambiar los pañales. Éste se encuentra dentro del Centro de Información, en el Pueblo Suizo. También, en todos los sanitarios de damas y en los de caballeros, encontrarás espacio para cambiar a tu bebé.

PRIMEROS AUXILIOS
Estación de Primeros Auxilios. Está al lado de Huracán, en Pueblo Vaquero. 

LOCKERS

Para tu comodidad el parque cuenta con el servicio de renta de lockers, ubicados en la entrada del Parque, Medusa, The Dark Knight Coaster, Go Karts, The Joker, Superman y Justice League Battle. “El número de lockers es limitado.” Te recomendamos una cangurera simple para disfrutar de los Juegos Mecánicos.

ESTACIONAMIENTO

Recuerda que el parque y nuestro estacionamiento tienen un aforo máximo. Por tal motivo, en caso de ser necesario el parque cerrará sus puertas por cuestiones de seguridad (aplica para socios pase anual y/o boletos comprados en línea).

ESTACIONAMIENTO PREFERENTE

Six Flags te ofrece comodidad con un lugar de estacionamiento preferente, donde podrás estacionar tu automóvil cerca de la entrada principal del parque. Este servicio tiene un costo de $200 pesos (no aplica para Socios Pase Anual 2018 con estacionamiento gratis).

CARRIOLAS
¿Necesitas un descanso por cargar a tus niños mucho tiempo en el parque? Las carriolas se rentan por orden de llegada. Para tu conveniencia, rentamos carriolas sencillas y dobles en el Pueblo Mexicano. 

SILLAS DE RUEDAS Y ASISTENCIA PARA VISITANTES CON DISCAPACIDAD
Nos esforzamos para garantizar que Six Flags sea divertido y accesible para todos. Muchos de nuestros visitantes con discapacidad disfrutan en el parque todos los días. Para tu conveniencia, rentamos sillas de ruedas y carros eléctricos, en el Pueblo Mexicano.

El número de sillas y carros es limitado, sugerimos que traigas tu propia silla o llegues temprano para asegurar su disponibilidad.

Son bienvenidos los visitantes con discapacidad y queremos hacer que su visita sea confortable e inolvidable. Los visitantes con discapacidad que requieran la ayuda de un Asistente de Cuidado Personal (ACP) con el fin de disfrutar la igualdad de acceso al parque, pueden solicitar a Six Flags México un pase sin costo para su ACP. Después de comprar sus boletos, por favor diríjase a Atención al Visitante y pregunte a los empleados por una solicitud de acceso para Asistente de Cuidado Personal. Este acceso NO es para disfrutar del parque, sino para realizar los cuidados que la persona con discapacidad requiera.