Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México

Tips para que te diviertas en familia

A través de los años, hemos aprendido bastantes cosas para poder aprovechar lo mejor posible un día en Six Flags. Los siguientes consejos te ayudarán a asegurar que vivas una experiencia divertida y memorable:

  1. Una vez que ingreses al parque, recuerda que no hay reingresos por lo que si sales del mismo tendras que pagar un boleto de acceso al parque. Esto aplica tambien a socios pase anual.
  2. Esta estrictamente prohibido ingresar con alimentos y bebidas (excepto agua natural).
  3. Para aprovechar los mejores descuentos y planear las actividades que más te interesan, llama al parque antes de visitarlo para obtener información y horarios de los espectáculos.  Para eventos especiales, conciertos e información general del parque, llama al 53393600.
  4. Trae un suéter y/o chamarra para las tardes, ya que el tiempo puede enfriar.  Puedes guardarla en un locker hasta que los necesites.
  5. Six Flags es un lugar donde se prohíbe fumar.  Sus visitantes no pueden fumar en ningún lugar del parque, excepto en las áreas designadas para ello.
  6. Planea un lugar y hora de encuentro con tu grupo ya que de esta forma se podrán reencontrar fácilmente.
  7. Visita nuestro centro de renta de carriolas si necesitas una carriola, una silla de ruedas, o un conveniente vehículo electrónico. Estos se rentan de acuerdo al orden de llegada, por lo tanto, planea llegar temprano.
  8. Revisa el mapa del parque para familiarizarte antes de planear tu itinerario.
  9. Para ayudarte a planear tu día, recoge un horario de espectáculos en Atención al Visitante, o en cualquiera de nuestros lugares de espectáculos.
  10. Planea comenzar tu día en las atracciones más alejadas de la entrada principal.  También si lo deseas te recomendamos subirte a tus atracciones favoritas en la primera hora de apertura del parque o después de las 5 de la tarde.
  11. Ahorra tiempo comiendo y cenando a horas no-tradicionales, ¡así te servirán más rápidamente!
  12. Asegúrate de que tus niños se sientan cómodos con la atracción antes de subirse a ella.
  13. Ingresa con lo necesario para divertirte sin límites, usar cangureras es la mejor opción para disfrutar de nuestras roller coasters.