Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Friends smiling in funny squid hats
 
 

Muestra tu Mejor Sonrisa

Emocionantes atracciones que rompen récords mundiales no es lo único que encontrarás en Six Flags. Las mejores compras y regalos son la clase de cosas que no puedes comprar en cualquier otro sitio. La única manera de conseguir todo lo bueno es viviendo un día de aventura ¡en el mejor parque temático del mundo! 

Posa para un retrato antiguo, tómate una foto con tus personajes favoritos de los Looney Tunes y la Liga de la Justicia y no te olvides de venir a recoger las fotos donde tú y tus amigos están montados en las montañas rusas más emocionantes del parque, tu pelo estará levantado porque estas precipitándote por las vías a casi 100 km/h. ¡Tú te encargarás de explicarle a tus amigos por qué eres el que parece más asustado en la foto!.  Aunque sabemos que es muy difícil mantener la compostura considerando que estás arriba de las montañas rusas más grandes y rápidas del mundo.

No importa la rapidez con la que estas atracciones te eleven hasta el cielo y te lancen de nuevo hacia abajo, nunca olvides que tú eres la estrella principal del parque. Momentos inolvidables con tu familia y amigos es la esencia de Six Flags. Estos especiales y únicos recuerdos serán toda la prueba que necesitas.   

¿Qué piensas?