Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Guests playing with toys
 
 

Juguetes

Todos los días son como días festivos en Six Flags. No es necesario esperar al fin de año para elegir el juguete perfecto para todos en tu lista incluyendo a los màs pequeños.

Tenemos peluches, juegos y coleccionables divertidos de todos los tamaños y formas. Encontrarás un millón de opciones que te ayudarán a ti y tus pequeños a recordar el gran día que pasaron en el parque y les demostrarás a todos tus seres queridos que pensaste en ellos.

 Six Flags es la casa de los Looney Tunes. ¿Solo aquí tendrás la oportunidad a todos tus personajes favoritos? Ahora puedes llevarte a la casa el mundo de los dibujos animados en ropa de marca Six Flags, lindos adornos y por supuesto, peluches suaves y adorables ¡que te recuerdan a algunos buenos amigos! Reconocerás al Pato Lucas, y Taz, el que da vueltas vertiginosas constantemente, y ¡hasta el zorrillo más romántico del mundo, Pepe Le Pew! Elmer Gruñón está también ahí y por supuesto no podemos tener a un cazador de conejos sin un conejo. Llévate el conejo más travieso, el propio Buggs Bunny. No hay una mejor colección de ropa de Looney Tunes que la que encuentras aquí en Six Flags.

Y los superhéroes de DC COMICS como BATMAN y SUPERMAN han salido de las páginas de los cómics y han conquistado el mundo de los juegos y de las películas, sin mencionar algunas de las montañas rusas más escalofriantes que existen. La colección temática de súper atracciones de DC es única y ahora tenemos una colección de juguetes que la acompaña. Ya seas un súper fanático de los cómics o simplemente te gusten las gigantescas montañas rusas que llevan sus nombres, querrás llevarte un juguete coleccionable y único basado en tu héroe DC favorito. Pero, por supuesto, donde haya un Superhéroe habrá un supervillano no muy lejos. THE JOKER, PENGUIN, MR. FREEZE y POISON IVY quieren que te los lleves también a tu casa, aunque tendrás que guardarlos en una caja fuerte con todas tus cosas de valor.

¿Qué piensas?