Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

¡Día de Agradecimiento a socios de Membresías!

¡Primer Día de Agradecimiento a Membresías en Hurricane Harbor Oaxtepec!

En el Día de Agradecimiento a Membresías del mes de mayo, tendremos grandes sorpresas para ti y tus acompañantes que ingresen con tus cupones vigentes.

Te compártimos la agenda del 18 de mayo, especialmente para Socios de Membresía:

  • De 9 am a 10 am: Podrás disfrutar de la apertura exclusiva de King Cobra, Big Surf y Tornado nuestras atracciónes más emocionantes.
  • 10 am a 11 am: Desayuna en Antigua Hacienda a un precio especial, con un menú delicioso y pensado para que toda la familia lo disfrute.: Fruta, hot cakes, huevos en salsa roja y café por $80.00.
  • 11 am a 12 pm / 5 pm a 6 pm: Útiliza el 10% de descuento adicional al de tu  Membresía. Puedes hacerlo válido en las tiendas de Island Traders, Big Surf Shop y Cyclone Supply.
  • 1 pm a 3 pm: Después de tanta diversión necesitas hidrátarte. Aprovecha el  increible upgrade de refresco mediano a grande en la compra de $139.00 en el restaurante de Johnny Rockets .
  • Todo el día: Tendrás acceso por fila rápida y un descuento de 10% en la renta de una llanta inflable para subir a : Tornado, Big Surf, King Cobra, Shark Attack y Twister.
  • Todo el día: Tenemos una fila exclusiva para que subas y experiemntes la diversión acuática en Tornado y Big Surf.
  • Todo el día: ¿Hambriento después de recorrer el parque? Te esperamo en Johnny Rockets para que disfrutes de una hamburguesa “Rocket Doble” en la compra de esta hamburguesa obtén un vaso de palomitas. (44 oz). 
  • Todo el día: Sábemos que el clima del parque es perfecto así que disfruta de un refrescante Smoothie. En la compra de uno el segundo te lo damos a mitad de precio. Costo $79.00. Válido en el local de Beachside.
  • Todo el día: Y por si no fuera poco aprovecha el 10% de descuento adicional en la renta de llantas para atracciones acuáticas. Disfruta de este descuento, válidalo en Big Surf Shop y Cyclone Supply.

 

Si aún no eres socio de Membresía, no lo pienses más ¡Adquiérela ya y disfruta de grandes beneficios! https://www.sixflags.com/es/hurricaneharborox/store/membership

¿Qué piensas?

Eventos

18 de mayo del 2019