Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Banner MG
 
 

Diversión y celebración

¡Mardi Gras ha llegado a Six Flags!

 

Desfiles impresionantes

Durante esta temporada disfruta de 58 desfiles, cada uno con 8 carros alegóricos de aproximadamente ¡6 metros de altura! traídos desde Nueva Orleans.

¡Diviértete en familia! Durante la luz del día celebra la diversión de este increíble carnaval y en la noche, mira la iluminación única de todos los carros alegóricos. 

Tips para disfrutar al máximo Mardi Gras:

  • Los traviesos arlequines y pintorescos personajes lanzarán collares y doblones de chocolate a los pasillos de Six Flags México, el reto es atrapar la mayor cantidad posible, ¿cuántos conseguirás?
  • Grita, salta y diviértete al máximo en este gran carnaval, además no pierdas la oportunidad de ser parte de este gran desfile porque si eres elegido, podrás subirte a uno de los carros alegóricos para lanzar collares y doblones de chocolate.
  • Encuentra y baila al ritmo de la espectacular banda de jazz que se encontrará dentro del parque.
  • Durante tú recorrido en el parque encontrarás increíble decoración y divertidos personajes, no dejes pasar la oportunidad  de compartirnos una foto en nuestras redes sociales con el #MardiGrasCarnaval.
  • ¿Quieres más diversión? No te pierdas de los shows de temporada que tendremos para ti en Teatro Mexicano y en Teatro Samoa. 

¡Conoce más de lo que Mardi Gras tiene para ti en Six Flags México! 

                           

Gastronomía de Nueva Orleans 

Recuerda tu visita

Demuestra tu gran habilidad

Evento

What do you think about Diversión y celebración?