Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 

Experiencia VIP

Experiencia VIP

EXPERIENCIA VIP

Prepárate para vivir la experiencia más terrorífica y exclusiva en uno de los parques más importantes del mundo.Desde tu entrada, podrás disfrutar de grandes privilegios como:

  • Acceso ilimitado a los juegos mecánicos por fila preferente (incluye solo un acceso a Kilahuea y Wonder Woman Coaster, no aplica en atracciones con costo adicional).
  • Lugares preferentes en nuestros espectáculos.
  • Para mayor información respecto a este servicio acude el día de tu visita al centro de activación VIP.        


Tu boleto Experiencia VIP es admisión General al parque por un día es personal e intransferible. Acceso ilimitado a juegos mecánicos por fila preferente las veces que quieras únicamente el día de tu visita, Acceso a zonas VIP en nuestros teatros (CUPO LIMITADO). Acceso a las atracciones de terror.

¿Dónde se activa?

Deberás acudir al Centro de Activación VIP ubicado en el Pueblo Mexicano, a un lado de la tienda del mercado, donde mostrarás tu ticket de compra y se te colocará el brazalete VIP, el cual deberás mostrar en los accesos a todos los juegos donde aplique Experiencia VIP.

SI ERES SOCIO PASE ANUAL TENDRAS UN PRECIO ESPECIAL

Dentro del parque, en el centro de activación VIP

Este brazalete deberás portarlo durante toda tu estancia en Six Flags México, ya que es para uso exclusivo de la persona que lo adquirió y válido únicamente el día de su compra. Este brazalete no será válido si presenta señales de haber sido alterados y no existe reembolso alguno por daño o pérdida del mismo.

*** Restricciones ***

Tú boleto Experiencia VIP es admisión General al parque por un día es personal e intransferible .Acceso ilimitado a juegos mecánicos por fila preferente las veces que quieras únicamente el día de tu visita Experiencia VIP (NO APLICA EN LE MANS , NI ATRACCIONES CON COSTO ADICIONAL DENTRO DEL PARQUE, SLING SHOT , X FLIGHT , GO KARTS , ZOMBIE HUNTER) Experiencia VIP Sólo aplica una vez en Kilahuea y Wonder Woman. Acceso a zonas VIP en nuestros teatros (CUPO LIMITADO).  En caso de desprender tu brazalete del brazo, este no será repuesto sin existir algún tipo de reembolso.

VENTA LIMITADA 

Experiencia VIP

Experiencia VIP

Vive la experiencia más exclusiva: Torniquetes especiales, fila preferente a los juegos (un acceso a Kilahuea y Wonder Woman Coaster no aplica en atracciones de costo adicional). Lugares preferentes en los espectáculos.

mayores de 1.20 m
$950.00c/u
Compra Ahora...Experiencia VIP...mayores de 1.20 m
/ea
menor de 1.20 m
Precio
$650.00/ea
Reservar
Continue