Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Bugs and Lola Bunny in Mardi Gras Parade
 
 
Idioma: Español

SFMX Mardi Gras

Mardi Gras Llega a Six Flags México

Nuestra celebración al estilo de Nueva Orleans trae carros decorados con desfiles, decoración inspirada en Mardi Gras, entretenimiento callejero festivo y cocina clásica cajún para Six Flags.

¡El Festival y Desfile se llevará a cabo en fechas específicas, y está incluido en la entrada al parque temático! ¡Compre sus boletos en línea con anticipación para ahorrar! Vea los detalles abajo.

 
Entretenimiento, Música y Comida
La temporada de Carnaval llega a Six Flags México este 2018, Mardi Gras Carnaval se presenta en días selectos, a partir del 9 de marzo y hasta el 13 de Mayo

Los visitantes podrán disfrutar una versión familiar del colorido y divertido espectáculo por el que Mardi Gras es famoso alrededor del mundo, lleno de carros alegóricos increíblemente adornados, la tradicional gastronomía Cajún y el parque decorado al estilo carnaval.

Este año Mardi Gras Carnaval presentará ocho carros alegóricos completamente nuevos y con diseños únicos e innovadores, que se podrán apreciar durante el desfile de día y por la noche se encenderán para deleite de los visitantes

Disfruta del Carnaval y Contagiate del Espíritu de Nueva Orleans

Todo en un ambiente de carnaval en el que se lanzarán  durante el recorrido miles de collares dorados, verdes y morados desde los carros alegóricos a todas las personas. Contagiaremos a todos  del espíritu de Nueva Orleans en Six Flags México.

Más de 100 animadores participarán durante el desfile Mardi Gras, con espectaculares y coloridos atuendos harán que bailes y cantes mientras recorren el parque y si tú quieres participar activamente en el desfile también lo podrás hacer ya que tendrás la oportunidad de subirte a los carros alegóricos y ser tú quien lanza los collares

Save up to $21

Ahorra el 40%

¡Compra tu Pase Anual 2 parques y visita Hurricane Harbor Oaxtepec Gratis! Incluye la experiencia Mardi Gras y próximamente disfruta de Wonder Woman Coaster.

La temporada de Carnaval llega a Six Flags México este 2018, Mardi Gras Carnaval se presenta en días selectos, a partir del 9 de marzo y hasta el 13 de Mayo.

Horario Operativo

Mardi Gras Carnival comienza el 9 de marzo al 13 de mayo. Consulta nuestros horarios para planear tu visita.

Los desfiles se presentaran en días específicos, consulta horarios en nuestro sitio web.

HORARIO DEL DESFILE

Shows

Checa los increíbles espectáculos que tenemos para ti al estilo ¡Mardi Gras Carnaval!

LEER MÁS

Pase Anual 2018

La mejor manera de experimentar Mardi Gras Carnaval es con tu Pase Anual 2018. Compra ahora y obtendrás una gran oferta.

LEER MAS

Desde intérpretes especiales hasta un auténtico desfile, ¡te traemos Mardi Gras!

¿Qué piensas?