X
Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados
X
Six Flags logo

Diversidad e Inclusión

Six Flags está comprometido en mantener un entorno inclusivo que acepte por completo la diversidad de los miembros de nuestro equipo e invitados, independientemente de su origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social o de salud, religión, orientación sexual, etc. No toleramos  el racismo, la discriminación o el comportamiento de odio de ninguna forma. La diversidad y la inclusión proporcionan la base para un negocio sostenible y saludable; lo que es más importante, son simplemente los valores que todos debemos defender. Este es un compromiso sostenido, que integra la diversidad y la inclusión de todos.

Nuestros pilares son:

1.ESCUCHAR.  Tenemos un Consejo de Diversidad e Inclusión compuesto por miembros de nuestro equipo para brindar retroalimentación de lo que estamos haciendo y qué podemos hacer para mejorar.

2. ENTRENAR. Llevamos a cabo una sólida capacitación sobre diversidad e inclusión para todos los miembros de nuestro equipo, incluidas sesiones dedicadas con nuestros líderes principales sobre la comprensión e identificación de prejuicios, y el aprendizaje de cómo liderar conversaciones abiertas y honestas con los colaboradores; en forma tal que tenga un impacto positivo en los visitantes.

3. CONCIENTIZAR. Actualizamos constantemente nuestras políticas de código de conducta, redes sociales y contratación.

4. EQUIPOS DIVERSOS.  Nuestros equipos están representados por la diversidad de nuestros empleados. Aspiramos a tener una fuerza laboral que represente a nuestra población.

5. APOYO SOCIAL. Trabajamos de manera proactiva para apoyar fundaciones y minorías.

Todos debemos hacer nuestra parte para acabar con la discriminación y la injusticia social. Somos responsables de cultivar un entorno en el que todos sean valorados, incluidos respetados y escuchados. Six Flags está comprometido en hacer una diferencia positiva.

Selim Bassoul
President & CEO
Six Flags Entertainment Corporation