Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados

Contáctanos

Si tienes preguntas sobre el parque o necesitas ayuda con algo, estamos aquí para atenderte. Puedes comunicarte con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Esperamos con interés escuchar de ti!

Chatea con nosotros

Tenemos miembros del equipo asistiendo desde las 9 AM y hasta las 7 PM, todos los días. Para acceder al chat en vivo, da clic en el botón “Chatear ahora” en la parte inferior de cualquier página.

Envíanos una nota

Si tienes una pregunta o comentario más detallado o nuestra espera de chat es demasiado larga, no dudes en enviarnos un correo. Nos podremos comunicar de 24 horas a 48 horas.

Llámanos

Si prefieres hablar con alguien de nuestro equipo, envíanos una nota arriba junto con tu número de teléfono, el mejor momento para comunicarnos contigo, los detalles de tu situación (no olvides incluir la información de tu cuenta o folio de pase) y solicita una llamada de vuelta. Investigaremos tu situación y te devolveremos la llamada tan pronto como podamos. Toma en cuenta que el chat en vivo es siempre  la forma más rápida e inmediata de obtener una respuesta. Para información general del parque (horarios, precio de boletos, promociones, etc.) visita la sección de boletos y promociones del sitio WEB o llama al 55 5339 3600. Para información sobre cómo traer un grupo al parque, marca a los teléfonos: