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Atención al Visitante

Queremos asegurarnos de que disfrutes tu visita a Hurricane Harbor Oaxtepec. Por eso, siempre estamos disponibles para contestar preguntas, informar y escuchar tus sugerencias. Visítanos al llegar al parque en Atención al Visitante junto a la entrada principal y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible. 

SEGURIDAD EN EL PARQUE

Tu seguridad es nuestra prioridad principal. Se requiere que todos los visitantes pasen por los detectores de metal y que sus bolsos sean inspeccionados. Todos los artículos inadecuados deberán dejarse en la casa o en el auto. 

INCLEMENCIAS CLIMATOLÓGICAS

La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno. Hay ciertas circunstancias relacionadas con el clima que pueden causar el cierre del parque antes del horario programado o incluso que no se abra el parque. En el momento en que el cierre está confirmado, el calendario en la página web del parque se actualizará con la situación de operación del parque. Por favor, consulta nuestra página web antes de visitar el parque en días cuando el clima pueda ser preocupante. 

Si llueve, hay viento o tormentas eléctricas, se cerrarán atracciones por tu seguridad, volviéndolas a abrir tan pronto como podamos garantizar operaciones seguras. El parque ofrece muchas actividades que son increíblemente divertidas en cualquier clima, incluidas las visitas a restaurantes o tiendas. No ofrecemos reembolsos por las inclemencias climatológicas.

VOCEOS DENTRO DEL PARQUE

Lamentamos decir que no voceamos a las personas por el audio interno del parque, pero puedes dejar un mensaje para los miembros de tu grupo en Atención al Visitante, ubicado en la entrada o en el Centro de Información que se encuentra dentro del parque.

NIÑOS PERDIDOS

Si tu niño se pierde o separa de tu grupo, ¡no te alarmes! Como no voceamos a las personas por el audio del parque, te aconsejamos que establezcan un lugar de reunión en caso de que el grupo se separe. Si tu niño se pierde o separa de tu grupo, contacta un empleado de Six Flags o un guardia de seguridad para obtener ayuda. Los niños pequeños que se hayan separado de sus papás, serán llevados al Centro de Información ubicado dentro del parque.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Nos esforzamos en acomodar las necesidades de todos nuestros visitantes, incluidos aquellos con discapacidades. Las pautas para la seguridad y accesibilidad para toboganes atracciones han cambiado recientemente. Por favor, consulte nuestra Guía de Seguridad y Accesibilidad para ver información sobre el acceso a las atracciones, las restricciones de estatura u otras restricciones físicas. Una copia de la guía también está disponible en Atención al Visitante o en el Centro de Información.

Esta guía incluye información importante para ayudar a los visitantes a planificar su visita al parque y disfrutar de sus toboganes, juegos, servicios y comodidades. En esta guía podrás encontrar información específica para personas con discapacidad junto con las políticas y directrices generales.

Trabajamos muy de cerca con los fabricantes de políticas de cada uno de nuestros toboganes y nuestras políticas incorporan los lineamientos del fabricante. Esperamos que esta guía ayude a nuestros visitantes a tomar las mejores decisiones para garantizar una experiencia conveniente, segura y cómoda en el parque. Si en cualquier momento necesita ayuda adicional o una explicación más detallada de nuestras políticas y directrices, siéntete libre de hablar con un supervisor del área de acuáticos de Hurricane Harbor Oaxtepec.

SILLAS DE RUEDAS Y CARROS ELÉCTRICOS

Se recomienda traer tu propia silla de ruedas o carro eléctrico.

ANIMALES DE SERVICIO

Los animales de servicio son bienvenidos en nuestros parques temáticos y acuáticos de Six Flags. Los animales de servicio se definen como los perros que están entrenados para trabajar individualmente o realizar tareas para las personas con discapacidad.

Los animales de servicio deben estar con correa o arnés y bajo la supervisión de su controlador en todo momento. En caso de que el animal de muestras de agresividad se solicitará retirarlo del parque. Los animales de servicio son bienvenidos en la mayoría de las instalaciones del parque, sin en embargo, toboganes y albercas y / o atracciones no están equipados o diseñados para la accesibilidad de estos. Por lo tanto, algún acompañante de su grupo deberá permanecer con el perro mientras tú subes a los toboganes y albercas. Los propietarios de los animales son los responsables de limpiar sus desechos.

AVISO DE SEGURIDAD Y ACCESIBILIDAD

Nuestro objetivo es acomodar las necesidades de todos nuestros visitantes, incluidos aquellos con discapacidades. Por favor revisa nuestra guía de seguridad y accesibilidad que se encuentra en el siguiente link.

Atención al Visitante

Queremos asegurarnos de que disfrutes tu visita a Hurricane Harbor Oaxtepec. Por eso, siempre estamos disponibles para contestar preguntas, informar y escuchar tus sugerencias. Visítanos al llegar al parque en Atención al Visitante junto a la entrada principal y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible. 

SEGURIDAD EN EL PARQUE

Tu seguridad es nuestra prioridad principal. Se requiere que todos los visitantes pasen por los detectores de metal y que sus bolsos sean inspeccionados. Todos los artículos inadecuados deberán dejarse en la casa o en el auto. 

INCLEMENCIAS CLIMATOLÓGICAS

La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno. Hay ciertas circunstancias relacionadas con el clima que pueden causar el cierre del parque antes del horario programado o incluso que no se abra el parque. En el momento en que el cierre está confirmado, el calendario en la página web del parque se actualizará con la situación de operación del parque. Por favor, consulta nuestra página web antes de visitar el parque en días cuando el clima pueda ser preocupante. 

Si llueve, hay viento o tormentas eléctricas, se cerrarán atracciones por tu seguridad, volviéndolas a abrir tan pronto como podamos garantizar operaciones seguras. El parque ofrece muchas actividades que son increíblemente divertidas en cualquier clima, incluidas las visitas a restaurantes o tiendas. No ofrecemos reembolsos por las inclemencias climatológicas.

VOCEOS DENTRO DEL PARQUE

Lamentamos decir que no voceamos a las personas por el audio interno del parque, pero puedes dejar un mensaje para los miembros de tu grupo en Atención al Visitante, ubicado en la entrada o en el Centro de Información que se encuentra dentro del parque.

NIÑOS PERDIDOS

Si tu niño se pierde o separa de tu grupo, ¡no te alarmes! Como no voceamos a las personas por el audio del parque, te aconsejamos que establezcan un lugar de reunión en caso de que el grupo se separe. Si tu niño se pierde o separa de tu grupo, contacta un empleado de Six Flags o un guardia de seguridad para obtener ayuda. Los niños pequeños que se hayan separado de sus papás, serán llevados al Centro de Información ubicado dentro del parque.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Nos esforzamos en acomodar las necesidades de todos nuestros visitantes, incluidos aquellos con discapacidades. Las pautas para la seguridad y accesibilidad para toboganes atracciones han cambiado recientemente. Por favor, consulte nuestra Guía de Seguridad y Accesibilidad para ver información sobre el acceso a las atracciones, las restricciones de estatura u otras restricciones físicas. Una copia de la guía también está disponible en Atención al Visitante o en el Centro de Información.

Esta guía incluye información importante para ayudar a los visitantes a planificar su visita al parque y disfrutar de sus toboganes, juegos, servicios y comodidades. En esta guía podrás encontrar información específica para personas con discapacidad junto con las políticas y directrices generales.

Trabajamos muy de cerca con los fabricantes de políticas de cada uno de nuestros toboganes y nuestras políticas incorporan los lineamientos del fabricante. Esperamos que esta guía ayude a nuestros visitantes a tomar las mejores decisiones para garantizar una experiencia conveniente, segura y cómoda en el parque. Si en cualquier momento necesita ayuda adicional o una explicación más detallada de nuestras políticas y directrices, siéntete libre de hablar con un supervisor del área de acuáticos de Hurricane Harbor Oaxtepec.

SILLAS DE RUEDAS Y CARROS ELÉCTRICOS

Se recomienda traer tu propia silla de ruedas o carro eléctrico.

ANIMALES DE SERVICIO

Los animales de servicio son bienvenidos en nuestros parques temáticos y acuáticos de Six Flags. Los animales de servicio se definen como los perros que están entrenados para trabajar individualmente o realizar tareas para las personas con discapacidad.

Los animales de servicio deben estar con correa o arnés y bajo la supervisión de su controlador en todo momento. En caso de que el animal de muestras de agresividad se solicitará retirarlo del parque. Los animales de servicio son bienvenidos en la mayoría de las instalaciones del parque, sin en embargo, toboganes y albercas y / o atracciones no están equipados o diseñados para la accesibilidad de estos. Por lo tanto, algún acompañante de su grupo deberá permanecer con el perro mientras tú subes a los toboganes y albercas. Los propietarios de los animales son los responsables de limpiar sus desechos.

AVISO DE SEGURIDAD Y ACCESIBILIDAD

Nuestro objetivo es acomodar las necesidades de todos nuestros visitantes, incluidos aquellos con discapacidades. Por favor revisa nuestra guía de seguridad y accesibilidad que se encuentra en el siguiente link.

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