Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados

Objetos Perdidos

Si alguien del staff de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec encuentra algún objeto, éste será llevado a Atención al Visitante o a Centro de Información dentro del parque. Deberás acudir a este punto y en caso de que el objeto se encuentre en alguno de éstos lugares, se te pedirá la descripción exacta del mismo. Es requisito la comprobación de propiedad para su entrega. Sin excepción.

Si tu objeto cayó dentro de un área restringida levanta un reporte. Si el objeto se encuentra a la vista o al alcance de otros visitantes, una persona deberá estar cuidando el objeto en todo momento hasta que pueda ser extraído de esa zona, lo anterior para evitar que sea sustraído por otro visitante. La extracción inmediata de un objeto estará sujeta a disponibilidad por la operación del parque y en cuanto la operación lo permita. Recuerda que la empresa no se hace responsable por la pérdida, daño, extravío o entrega de los objetos personales que sean descuidados.

Si algún objeto no autorizado a subir a nuestros toboganes causara alguna lesión propia o a terceros, el propietario del objeto deberá cubrir los gastos médicos que se generen.

Si el objeto extraviado no está a la vista o no se recuperó el día de la visita, el propietario deberá realizar el reporte ese mismo día en Centro de Información y posteriormente enviar un correo a [email protected]  para poder dar seguimiento y atención a su extravío.

Six Flags no garantiza la recuperación de ningún objeto extraviado.

Agradecemos tu comprensión.

HURRICANE HARBOR OAXTEPEC

En caso de que el objeto fuera extraviado durante tu visita y no haya podido recuperarse el mismo día, se deberá realizar el reporte ese día y se deberá mandar correo con las especificaciones aquí para poder dar seguimiento y atención a su extravío.

Reporta un Objeto Perdido