X
Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados
X

Accesibilidad

Queremos asegurarnos de que disfrutes tu visita a Hurricane Harbor Oaxtepec. Por eso, siempre estamos disponibles para contestar preguntas, aconsejar y escuchar tus sugerencias. Visítanos al llegar al parque en el módulo de Atención al Visitante, y nuestro amable personal te ayudará de la mejor manera posible.

Nos esforzamos por satisfacer de forma segura las necesidades de todas y todos nuestros visitantes. Los lineamientos para la seguridad y accesibilidad de ciertas atracciones se han actualizado recientemente. Por favor, consulta nuestra Guía de Seguridad y Accesibilidad para conocer la información sobre el acceso a las atracciones, las restricciones de estatura, restricciones de seguridad y otros requerimientos de salud y físicos. Puedes descargar la Guía por medio de los códigos QR ubicados en Centro de Información o Atención al Visitante.

Trabajamos muy de cerca con los fabricantes de cada uno de nuestras atracciones y toboganes, y nuestras políticas incorporan los lineamientos del fabricante. Esperamos que esta guía ayude a todas y todos nuestros visitantes a tomar las mejores decisiones para garantizar una segura, conveniente y confortable experiencia en el parque. Si en cualquier momento, necesitas ayuda adicional o una explicación más detallada de nuestras políticas y lineamientos, siéntete libre de acudir a nuestro Centro de Información para solicitar ser atendido(a).

Las sillas de ruedas están disponibles para renta dentro del parque. Consulte el mapa del parque para la ubicación exacta de la renta de sillas de ruedas. Los visitantes también pueden usar sus propias sillas de ruedas. Si usted necesita rentar una silla fuera del parque (estacionamiento), un empleado lo acompañará si es necesario. Puede solicitar ayuda en Atención al Visitante.

Los animales de servicio son bienvenidos en nuestros parques temáticos de Six Flags y en Hurricane Harbor Oaxtepec. Los animales de servicio se definen como los perros que están entrenados para trabajar individualmente o realizar tareas para las personas con discapacidad.

Los animales de servicio deben estar con correa o arnés y bajo la supervisión de su controlador en todo momento. En caso de que el animal dé muestras de agresividad se solicitará retirarlo del parque. Los animales de servicio son bienvenidos en la mayoría de las instalaciones del parque. Sin embargo, nuestros juegos no están equipados o diseñados para la accesibilidad de estos. Por lo tanto algún acompañante de tu grupo deberá permanecer con el perro mientras subes a la atracción. Los propietarios de los animales son los responsables de limpiar sus desechos. Los perros cuya sola función es el proveer consuelo o soporte emocional, no son calificados como animal de servicio.

Accesibilidad

Queremos asegurarnos de que disfrutes tu visita a Hurricane Harbor Oaxtepec. Por eso, siempre estamos disponibles para contestar preguntas, aconsejar y escuchar tus sugerencias. Visítanos al llegar al parque en el módulo de Atención al Visitante, y nuestro amable personal te ayudará de la mejor manera posible.

Nos esforzamos por satisfacer de forma segura las necesidades de todas y todos nuestros visitantes. Los lineamientos para la seguridad y accesibilidad de ciertas atracciones se han actualizado recientemente. Por favor, consulta nuestra Guía de Seguridad y Accesibilidad para conocer la información sobre el acceso a las atracciones, las restricciones de estatura, restricciones de seguridad y otros requerimientos de salud y físicos. Puedes descargar la Guía por medio de los códigos QR ubicados en Centro de Información o Atención al Visitante.

Trabajamos muy de cerca con los fabricantes de cada uno de nuestras atracciones y toboganes, y nuestras políticas incorporan los lineamientos del fabricante. Esperamos que esta guía ayude a todas y todos nuestros visitantes a tomar las mejores decisiones para garantizar una segura, conveniente y confortable experiencia en el parque. Si en cualquier momento, necesitas ayuda adicional o una explicación más detallada de nuestras políticas y lineamientos, siéntete libre de acudir a nuestro Centro de Información para solicitar ser atendido(a).

Las sillas de ruedas están disponibles para renta dentro del parque. Consulte el mapa del parque para la ubicación exacta de la renta de sillas de ruedas. Los visitantes también pueden usar sus propias sillas de ruedas. Si usted necesita rentar una silla fuera del parque (estacionamiento), un empleado lo acompañará si es necesario. Puede solicitar ayuda en Atención al Visitante.

Los animales de servicio son bienvenidos en nuestros parques temáticos de Six Flags y en Hurricane Harbor Oaxtepec. Los animales de servicio se definen como los perros que están entrenados para trabajar individualmente o realizar tareas para las personas con discapacidad.

Los animales de servicio deben estar con correa o arnés y bajo la supervisión de su controlador en todo momento. En caso de que el animal dé muestras de agresividad se solicitará retirarlo del parque. Los animales de servicio son bienvenidos en la mayoría de las instalaciones del parque. Sin embargo, nuestros juegos no están equipados o diseñados para la accesibilidad de estos. Por lo tanto algún acompañante de tu grupo deberá permanecer con el perro mientras subes a la atracción. Los propietarios de los animales son los responsables de limpiar sus desechos. Los perros cuya sola función es el proveer consuelo o soporte emocional, no son calificados como animal de servicio.

Scroll al inicio