Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados
Six Flags logo

Actualización de Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec

Continuamos Comprometidos con la Salud y la Seguridad de los Visitantes de los Parques y los Miembros del Equipo

Te hemos extrañado y aunque sabemos que el Año Nuevo ya comenzó, ¡En Hurricane Harbor Oaxtepec aún está por comenzar! únete a nosotros a partir del 27 de febrero para volver a disfrutar de las emociones acuáticas.

Los visitantes de Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec (incluidos los Socios de Pase Anual, los Socios de Membresías y quienes compraron entradas de un día) DEBEN hacer su reservación antes de visitar el parque. Estaremos operando con capacidad reducida y hacer una reservación garantiza tu lugar.

Si compraste un boleto para diciembre o enero, lo haremos válido para cualquier día de operación cuando el parque abra en 2021.

Su reservación será cancelada automáticamente. Te invitamos a reprogramar tu visita tan pronto el parque se encuentre abierto.

¡Sí! Puedes poner «En Pausa» tu Membresía hasta que el parque vuelva a abrir. Cuando pongas tu Membresía en pausa, DEJAREMOS de cobrar tus mensualidades y no serán cargados a tu cuenta (no te haremos pagar después por los meses que tu cuenta estuvo en pausa). Los Socios de Membresía que pongan sus cuentas «en pausa» no obtendrán tiempo extra de acceso al parque al final de su Membresía (solamente recibirán el tiempo adicional por los meses que han pagado). No hay cargos adicionales por poner en pausa tu Membresía y sólo te toma unos minutos hacerlo.

  • Puedes poner en pausa tu Membresía hasta que el parque vuelva a abrir.
  • Tu Membresía será reactivada automáticamente cuando el parque vuelva a abrir.
  • Conservarás los meses «gratis» con los que contabas originalmente, los cuales serán agregados al final de tu Membresía.
  • Tu cuenta debe estar al corriente (sin pagos pendientes) para poder ponerla en pausa.

Poner En Pausa Tu Membresía

Si ya pagaste tus primeras 12 mensualidades (o estás a punto de pagar la 12ª mensualidad) puedes enviar una solicitud de cancelación en cualquier momento. Visita nuestro Portal de Cancelación y podrás hacer todo electrónicamente.

Tal y como te lo habíamos comunicado, tu Pase Anual 2020 se extenderá hasta el final del 2021. No hay nada que debas hacer — tu credencial actual continuará funcionando hasta el 2021.

Los Pases Anuales y Membresías de Alimentos serán extendidos de la misma manera que tu Pase Anual o Membresía.

La mejor y más rápida forma es contactarnos a través de nuestra sección de «Contáctanos» o a través de nuestro chat en línea (durante el horario regular de trabajo). Por favor, toma en cuenta que la demanda puede ser alta, por lo que nos podría tomar hasta 48 horas responderte. Estamos revisando los mensajes conforme llegan y trataremos de responderte muy rápido si tu asunto es urgente.

Contáctanos