Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados

Cómo Llegar

map of directions to Hurricane Harbor Oaxtepec

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec se ubica en Carretera Federal Mexico Cuautla Km. 27+200,  Colonia Oaxtepec, C.P. 62738, Municipio de Yautepec, Morelos. 

De Ciudad de México a Oaxtepec:

Automóvil:

La primera es siguiendo la carretera México-Cuernavaca saliendo por la Calzada de Tlalpan, seguir los señalamientos que guían a Oaxtepec.

También puedes tomar la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en este caso, saliendo por Tlalpan y luego de cruzar el Estadio Azteca, se toma la primera salida a la izquierda. Allí se encuentra una gasolinería y es el camino que lleva a Xochimilco. Lo que sigue es avanzar todo derecho hasta este último punto y luego seguir las señales con la leyenda Milpa Alta.

Autobuses:

Puedes tomar las unidades que parten de la Central Camionera del Sur, que se localiza a un costado de la estación del metro Taxqueña.

De Cuernavaca a Oaxtepec:

Automóvil: 

La distancia entre estos dos puntos es de 42.5 km, tiempo estimado 35 minutos. Dirígete a la autopista México- Cuernavaca y toma la desviación a Oaxtepec

Autobuses:

Puedes tomar un autobús con rumbo a Cuautla en el Seguro Social de Plan de Ayala y descender en Oaxtepec.

De Puebla a Oaxtepec:

Automóvil:

Entre los dos puntos hay una distancia de 114.6 Km y el tiempo estimado es de 2 horas aproximadamente.

Puedes dirigirte a Cholula y seguir hacia Nealticán, continúas por la carretera pavimentada hasta San Nicolás de los Ranchos y Santiago Xalitzintla, a partir de este último poblado se continúa por una terracería que está en buen estado hasta llegar a Paso de Cortés.