Plan de Salud y Seguridad para Hurricane Harbor Oaxtepec
La seguridad y salud de nuestros visitantes y empleados es nuestra máxima prioridad. El Plan de Six Flags está diseñado para proteger a los visitantes y a los colaboradores de Six Flags a la exposición del COVID-19.

Protocolos de Salud y Seguridad COVID-19
Este documento es un resumen de los componentes clave del programa al 25 de mayo de 2020. El plan es un documento cambiante que será ajustado cuando se necesite de acuerdo a la implementación de nuevos programas, recomendaciones de la Secretaría de Salud o indicaciones de autoridades gubernamentales locales, estatales o federales.
Protocolos Generales
Protocolos de Revisión
Protocolos de Sanitización y Desinfección
Sanitización y Desinfección Continua en Toboganes y atracciones acuáticas
El Staff de Sanitización rociará o limpiará las donas que se usan en toboganes y atracciones acuáticas para brindar a los pasajeros una experiencia limpia y segura.
Tendremos monitoreo y desinfección constante en vestidores y puntos de alto contacto como regaderas y lockers.
Siguiendo las pautas de la industria y de la Secretaría de Salud, todos los artículos para servicio de alimentos como servilletas, envolturas de alimentos, condimentos y cubiertos serán aceptados en nuestro almacén, puestos en cuarentena, desinfectados y asegurados antes de desembolsarlos y utilizarlos.
Señalización, Comunicación, Capacitación y Protocolos de Inducción a los Visitantes

Política de Salud y Seguridad de Six Flags 2021
IMPORTANTE- FAVOR DE LEER ANTES DE ENTRAR AL PARQUE
La salud y seguridad de nuestros visitantes es nuestra máxima prioridad. Hemos implementado varias medidas que podrás observar en nuestros parques, las cuales están diseñadas para proteger a los visitantes y colaboradores de Six Flags ante una posible exposición potencial al Coronavirus SARS-COV2 que provoca la enfermedad llamada COVID-19, minimizando el contacto, promoviendo la sana distancia e incrementando los procesos de sanitización en todo el parque.
Además, para proteger aún más la salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores, no será admitido al parque y deberá quedarse en casa durante los últimos catorce (14) días si:
- Dio positivo o es sospechoso a una enfermedad por COVID-19;
- Se realizó pruebas para determinar si podría tener Coronavirus y aún no ha recibido los resultados;
- Se le informó que podría haber estado expuesto al Coronavirus o se enteró que estuvo en contacto con una persona que ahora se sabe que portaba o porta el Coronavirus; o
- Presentó o presenta cualquiera de los siguientes síntomas comúnmente relacionados con el Coronavirus, incluyendo tos, falta de aire o dificultad para respirar y DOS o más de cualquiera de los siguientes síntomas: fiebre, escurrimiento nasal, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta o pérdida de gusto u olfato.
Antes de ingresar al parque, se le realizará una toma de temperatura no invasiva. Si su temperatura es de 37.5 °C o más, será canalizado con uno de nuestros paramédicos para determinar si podemos admitirlo de manera segura en el parque. No se registrará ni retendrá información o datos personales de ninguna manera en relación con este proceso.
Una vez que ingrese al parque, usted debe:
- Usar cubrebocas en todo momento durante su visita (excepto los niños menores de dos años);
Los lineamientos aquí establecidos se basan en las disposiciones emitidas por las autoridades.
Six Flags se reserva el derecho de modificar estos requisitos caso por caso para adaptarse a cualquier circunstancia que, según el criterio exclusivo de Six Flags, justifique una modificación a esta política.
Tome en consideración que Six Flags no puede garantizar que no estará expuesto al Coronavirus durante su visita. La Secretaria de Salud señala que los adultos mayores y las personas en situación de vulnerabilidad con determinadas condiciones de salud, tienen un mayor riesgo de complicarse y evolucionar a una enfermedad grave al contraer Coronavirus. Los visitantes deben evaluar su propio riesgo para determinar si nos visitarán. Las personas que no muestran síntomas pueden transmitir el Coronavirus si están infectadas; cualquier interacción con el público en general representa un riesgo elevado de estar expuesto al Coronavirus. Al venir al parque, usted reconoce y acepta que asume estos riesgos inherentes asociados con su asistencia.
En caso de que algún visitante por acción u omisión afecte la seguridad o tranquilidad del establecimiento y/o de sus clientes, se retirará a dicho visitante del parque y de sus instalaciones sin reembolso ni responsabilidad para Six Flags.
Al entrar al parque, usted reconoce que ha leído, comprendido, acepta cumplir con esta política y que la ha compartido con todos los integrantes de su grupo o familia o les ha informado sobre los requisitos. Si tiene alguna pregunta, pida hablar con un Supervisor.