Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados

Reservación de Six Flags

¡Bienvenido al Sistema de Reservaciones de Six Flags! Para cumplir con las pautas de sana distancia y garantizar la salud y seguridad de nuestros visitantes, todos deberán realizar una reservación al menos con un día de anticipación a su visita. Esto nos permite controlar el flujo de personas en parque.

¡Hacer una reservación es rápido y fácil! Deberás tener a la mano, tu folio de Membresía o Pase Anual. Recuerda que al comprar un Boleto de un Día en línea, estarás realizando tu reservación.

Reserva tu visitia

Todos los Boletos de un Día, Grupos, Socios de Pase Anual y Membresías deben reservar una fecha y hora de entrada antes de su visita al parque.

Hurricane Harbor Oaxtepec

Modificar una reserva existente

¿Ya no puedes asistir el día que habías hecho tu reservación? No hay problema. ¡Solo ten a la mano tu número de confirmación y la dirección de correo electrónico de tu reservación original! Las reservaciones existentes se pueden cambiar en cualquier momento.

Preguntas Frecuentes

¡Esta bien! Puedes llegar un poco después del horario reservado siempre y cuando sea el mismo día para el cual reservaste.

 No. Puedes disfrutar del parque desde tu horario de reservación hasta el cierre del parque (consulta el calendario operativo)

Al comprar un Boleto de un Día en línea, estarás realizando tu reservación.