X
Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados
X

Haz aun más increíble tu visita añadiendo complementos para tu Pase o Boleto de un Día.

Haz aun más increíble tu visita añadiendo complementos para tu Pase o Boleto de un Día

Elige entre nuestros distintos Planes de Alimentos que tenemos para ti y recarga energías en tus visitas. Consulta el menú aplicable para cada tipo de Plan y elige el que más te guste.

Plan-de-alimentos-1-1

¡Aprovecha esta oferta exclusiva! Hasta el 28 de enero de 2024, podrás adquirir tu Plan de Alimentos 2024 con hasta 37% de descuento.* Llénate de energía con deliciosas hamburguesas, pizza, ensaladas, comida mexicana y mucho más.


El Plan de Alimentos está de vuelta
Plan de Alimentos 2024 - Una Comida ¡Disfruta una comida en cada visita durante la vigencia de tu Pase!

$2,099.00/c/u$1,700.00/c/u
El Plan de Alimentos está de vuelta
Plan de Alimentos 2024 – Dos Comidas ¡Disfruta dos comidas en cada visita durante la vigencia de tu Pase! Con un intervalo de 3 horas entre cada redención.

$4,299.00/c/u$2,699.00/c/u

Bebidas no incluidas. Aplica en restaurantes y comidas seleccionados, sujeto a disponibilidad. Máximo una o dos comidas por visita (dependiendo del Plan). Aplica sólo en los parques a los que tiene acceso tu Pase. El Plan de Alimentos será válido mientras tu Pase esté vigente y activo. El Plan de Alimentos 2024 sólo puede ser agregado a los Pases: Gold Summer Pass 2024, Platinum Pass 2024 y Diamond Pass 2024.

ODDD-352x120-min

Un Plan de Alimentos de un día es la mejor opción para mantenerte con energía durante toda tu visita. Elige entre nuestro plan básico y el nuevo plan ilimitado.


oneday-dining-75-new
Plan de Alimentos de un Día Obtén una comida, un snack y un refresco mediano o agua embotellada 600ml.

$299.00/c/u
One Day Dining Deal Icon Orange
Alimento Sin Límite Disfruta una comida o snack cada 90 minutos y obtén un Vaso Souvenir con relleno ilimitado el día de tu compra.

$649.00/c/u

Consulta los restaurantes y alimentos aplicables para nuestros Planes de Alimentos de un Día:

El Plan de Alimentos será válido un solo día en el parque seleccionado y deberá redimirse antes del 31 de diciembre de 2024. Si no se utilizan todos los beneficios en un día, no podrán redimirse después ni serán reembolsables. El Plan de Alimentos quedará cancelado después de la fecha de vigencia o después de haberse utilizado en un día.

Scroll al inicio