Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados

Comunidad

Six Flags Friends es un programa de los parques de Six Flags que marca la diferencia entre las comunidades al fomentar la participación local, apoyar la misión de varias organizaciones sin fines de lucro y llevar emoción de Six Flags a los niños y las familias México.

Six Flags Friends se enorgullece en apoyar a cientos de organizaciones en nuestras comunidades. Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec también se complacen en apoyar el trabajo de organizaciones que tienen un impacto en nuestros ciudadanos. Es el trabajo de las organizaciones, fundaciones y asociaciones lo que realmente hace de nuestras ciudades un lugar mejor para vivir, trabajar y disfrutar.

Estamos comprometidos con la misión de:

Mosaico Down, AC

Mosaico Down es una institución que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual leve a moderada; brindando educación especial particularizada para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, a través de acciones conjuntas y organizadas que propician su desarrollo integral con base a sus necesidades