Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados

Alianzas Corporativas

Cada año mas de 3.5 millones de personas visitan nuestro parque temático en la CDMX.

Six Flags México es un parque temático con diversión para toda la familia, con proyección internacional, que permite a marcas como la tuya la oportunidad perfecta para conectar con consumidores potenciales.

Creamos alianzas personalizadas que agregan interacciones memorables para nuestros visitantes, mejorando su experiencia e impactando al consumidor mientras se encuentran en su estado mas receptivo. ¡durante un día de entretenimiento lleno de emociones!

La Alianza perfecta

Ofrecemos a nuestros socios un medio de exposición en donde cada marca lucirá de manera orgánica en los puntos de mayor flujo de visitantes, logrando impactos enfocados y efectivos.

Ya sea a través de un patrocinio, activaciones de marca, promociones cruzadas, sampling o a través de nuestros medios digitales e impresos. Contamos con un circuito digital SFTV integrado por una serie de pantallas en las filas de los juegos mecánicos con mayor afluencia y diferentes pantallas jumbotrón, exponiendo tu marca a un AMPLIO grupo demográfico garantizando una enorme visibilidad.

La emoción continua … la alianza con nosotros también le brinda a tu marca la oportunidad de aprovechar a Six Flags en sus diferentes plataformas; desde regalos en redes sociales, promociones cruzadas, eventos VIP para sus clientes y mas! Tenemos todo para ofrecerte una campaña exitosa.

Para actividades dentro de Six Flags México:

Julio Jaen
[email protected]
53.39.36.62